aries cuando se enfada

Aries es un signo impetuoso que, habitualmente, se deja llevar por la pasión, una pasión que puede hacer que se encienda en el amor pero también en el enfado. Vamos a ver qué es lo que suele hacer una persona nacida bajo el signo de Aries cuando se enfada, cómo reacciona, cómo expresa su ira, cómo afecta a su vida y a sus relaciones.

Qué hace Aries cuando se enfada con su pareja

Cuando un Aries se enfada, se desata la tormenta.

Siendo un signo al que le resulta difícil controlar sus impulsos, cuando se enfada con su pareja no puede ponerle freno. Puede que haya conseguido esperar un tiempo para soltar todo lo que lleva dentro o incluso aguantar lo suficiente para encontrar el momento adecuado, pero una vez liberado, puede ser un volcán en erupción.

No va a tener ningún miramiento en decirle a su pareja todo lo que le ha sentado mal o le ha hecho enfurecer, y va resultar prácticamente inútil que intentes argumentar en tu defensa, que quieras calmar su ira  o que intentes razonar, porque no va a poder escuchar, ni ver, ni sentir algo que no sea su enfado.

Si no quieres adentrarte en una discusión agotadora y que parezca infinita, es mejor que lo dejes soltar su rabia y su adrenalina, porque nada de lo que digas o hagas va a hacerle cambiar de opinión, al menos en ese momento.

Puede que lo que llegue a escuchar, lo guarde en el archivo de “pendiente” para echarle un vistazo más tarde, cuando la tormenta haya pasado, y solo entonces, analizar la situación y que se abra al diálogo, ya con la mente despejada y la calma necesaria para poder razonar. Ese “luego” puede ser horas o días, eso dependerá de la capacidad de cada persona, pero no te quepa duda de que llegará y, de la misma forma que ha ido de frente para cantarte las cuarenta, también lo hará para disculparse, asumir que ha perdido los nervios y considerar su enfado como exagerado, después de su proceso para recapacitar.

¿Los Aries suelen volver cuando se rompe la pareja?

Igual que el signo de Aries es capaz de recapacitar, pedir perdón y arreglar los errores cometidos, si se rompe la pareja, es muy probable que lo haga en mil pedazos, por lo que resultará muy difícil recomponerla.

Aries es un signo que tiene mucho amor propio y, si ha llegado a la determinación de poner fin a una relación, lo más probable es que no haya vuelta atrás. Ya no estamos hablando de un enfado, o de una pelea, por muy grande que sea y por muy graves que hayan sido las consecuencias de la misma. Nos referimos a una ruptura. Aries no suele entender el punto y aparte. Si pone el punto, lo más probable es que sea el final.

Si es Aries el que rompe, será una decisión premeditada, por lo que habrá contemplado todas las opciones de vuelta y las habrá descartado con anterioridad a su decisión.

Si es su pareja la que rompe, podrá intentar que no llegue el desenlace, utilizar sus armas para evitarlo, pero si le das puerta, es muy probable que se vaya a lamerse sus heridas y dejar que cicatricen en soledad, para dejar que pase el tiempo y no volver a mirar atrás.

¿Cómo sé si he roto definitivamente con Aries?

No es muy habitual que te preguntes si has roto definitivamente con un Aries, porque lo más probable es que te lo deje muy muy claro. No va a tirar la toalla a la primera discusión.

Si Aries está realmente enamorado, luchará por su amor y será capaz de reconstruir los pedazos rotos para salvar la relación. Pero si todo ha terminado, para los Aries no hay vuelta atrás. Tiene la capacidad de convencerse de que ese no era el amor de su vida y estará seguro de que lo está esperando en algún otro lugar.

Así que, cuando este signo pasa página, cierra el libro definitivamente. No esperes que atienda tus llamadas, lea tus mensajes o te felicite para tu cumpleaños. Has pasado a ser un capítulo cerrado de su vida y cuanto más lo aleje de su presente y su futuro, mejor. Así que, tendrás señales más que suficientes para no dudar de que has roto definitivamente con Aries.

¿Qué hacen los Aries cuando se enfadan con los amigos?

Aries se enfada con los amigos también con mucho ímpetu y determinación.

Su característica principal es que irá de frente, para decirle cara a cara lo que ha provocado su enfado, con sus argumentos bien definidos, enumerando los motivos uno a uno y explicando por qué se siente cómo se siente. Le gusta respetar los códigos de la amistad y quiere que los demás también los respeten de la misma forma, así que va a tomarse su tiempo en decirte por qué siente que le has fallado.

Puede discutir acaloradamente con un amigo y que su relación no cambie en absoluto después de una gran discusión, aunque si le has herido en lo más profundo de su alma, y considera que ya no tenéis puntos en común, por lo que descarta tu amistad como algo positivo en su vida, dará por finalizada la relación. Sin acritud, sin rencor. Es un claro ejemplo de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like