Cáncer cuando se enfada

Qué hace Cáncer cuando se enfada

Cáncer es un signo de agua, con una gran imaginación, muy sensibles, compasivos, tímidos y algo cambiantes, características que también se reflejan cuando se enfadan, y que las convierten en personas que puede resultar algo complicado descifrar o interpretar, ya que ellos mismos, a veces, son incapaces de asimilar sus propias emociones.

Qué hace Cáncer cuando se enfada con su pareja

A los nacidos bajo el signo de Cáncer no suelen gustarle los enfrentamientos ni las situaciones violentas. Al ser muy emotivos, puede afectarles cualquier ofensa.

Pero, de la misma forma que cualquier pequeño detalle puede herirles y enfadarles ligeramente, lo puedes solucionar fácilmente ofreciéndole un gesto cariñoso, un abrazo, un beso o unas sinceras disculpas.

Si su enfado es muy grande, puedes esperarte cualquier cosa.

La pauta más habitual de un Cáncer cuando se enfada con su pareja es la retirada. Se siente ofendido y prefiere evitar el conflicto para mascar y rumiar su dolor. Puede que no te lo ponga fácil, no quiera dirigirte la palabra, te tire alguna que otra puya, te ignore o incluso empiece a planificar su venganza en silencio.

También le quedará el resentimiento durante un tiempo, por lo que te recordará lo que le hiciste y te lo echará en cara en más de una ocasión.

Su enfado no es de lo más duradero, pero sí las huellas y el rastro que queda en su interior, que puede llegar a ser imborrable.

En el caso de que el enfado de Cáncer sea de los de récord, es mejor que guardes las distancias, porque puede ser un signo muy violento.

¿Los Cáncer vuelven cuando se rompe la pareja?

Si se rompe la relación con un Cáncer, es probable que también se rompa su corazón en mil pedazos, por lo que la reconstrucción suele ser una tarea muy complicada, por no decir imposible.

Una de las características de los nativos de Cáncer es su inseguridad, y si es la parte abandonada, pasará un tiempo llorando amargamente por lo que ha perdido e intentará por todos los medios que no llegue ese desenlace fatal.

No llevan muy bien la soledad y su inclinación hacia la nostalgia les hará revivir y recordar solo los mejores momentos vividos, apartando los malos y dejando que su imaginación le transporte a su mundo ideal.

Si la relación la rompe su pareja, Cáncer puede aceptar volver y darse una segunda oportunidad, aunque su inseguridad y su miedo puede hacer que no se recupere la estabilidad. Las cosas no serán como antes. Aunque si es Cáncer quien decide romper, es prácticamente imposible que vuelva con su pareja, ya que para llegar a dar ese paso, hay demasiadas cosas que se han colocado en el lado negativo, sin retorno.

¿Cómo sé si he roto definitivamente con Cáncer?

Cáncer te va a dejar muy claro que ya no quiere saber nada de ti.

Posiblemente lo exprese mejor con gestos que con palabras. Igual siente cierto temor, inseguridad o duda para decirte lo que realmente le pasa, (puede que ni siquiera él lo sepa).

Puede que no te diga abiertamente y a la cara que ya no te quiere, que lo vuestro ha terminado, o incluso puede que se engañe a sí mismo, aferrándose a una mínima esperanza. Pero toda la afectividad que ha mostrado durante su relación desaparece, se evapora, se convierte en indiferencia.

Ya no te necesita, ya ha encontrado otra ilusión a la que pegarse, ya no le importan tus problemas, tus alegrías, tus necesidades. Prefiere dedicar su tiempo y su afecto a otras personas que le aportan mayor felicidad o le parecen más importantes en su vida.

Así que, si un Cáncer te dice directamente que lo vuestro ha terminado, no te quepa ninguna duda de que así es. Y si no te coge el teléfono, no quiere quedar contigo y, en definitiva, te ignora, ten claro que  vuestra relación se ha roto definitivamente.

¿Qué hace Cáncer cuando se enfada con los amigos?

Los Cáncer se sienten cómodos entre su grupo cercano de amigos, entre los que guarda una gran complicidad, un nexo profundo. Son de trato amable y les gusta proteger su intimidad, ese círculo inexpugnable, por lo que procurarán evitar todo lo que enturbie esa relación.

Cuando Cáncer se enfada con sus amigos, lo más probable es que se escabulla, agache la cabeza y evite cualquier enfrentamiento.

Si tienes un amigo Cáncer, tienes un tesoro y va aceptar vuestras diferencias como algo propio de vuestra amistad.

Tiene una dura coraza en la que esconderse para no demostrar su enfado, pero ojo, porque también tiene sus armas para atacar y defenderse, y a lo mejor solo se ha retirado para coger carrerilla y darte donde más duele. Saldrás de su círculo de amigos con alguna que otra herida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like