capricornio cuando se enfada

Capricornio cuando se enfada

Qué hace Capricornio cuando se enfada

El signo de tierra Capricornio, tiene un fuerte carácter, es muy perseverante y es imparable a la hora de conseguir sus objetivos. Suelen ser muy concretos y no se andan con tonterías, características que también reflejan cuando se enfadan con alguien o se molestan por cualquier circunstancia.

Qué hace Capricornio cuando se enfada con su pareja

Los Capricornio se toman muy en serio sus relaciones, como todo lo que emprenden en su vida.

Suelen ser muy respetuosos con las opiniones ajenas y tienen en cuenta lo que satisface a su pareja pero, ¿qué pasa si se enfadan con ella?

Toda su calidez y afectividad se puede convertir en un témpano de hielo, para presentarse muy fríos y distantes, llegando a ser muy hirientes.

Pueden utilizar su parte más racional y calculadora para demostrar su malestar, alejando su parte más afectiva para imponer su criterio sin dejarse llevar por las emociones.

Son muy rencorosos y no pueden olvidar un agravio fácilmente, así que el enfado con la pareja puede ser largo y tortuoso, pues mientras dure su ofensa lo demostrarán en cada uno de sus actos.

Es capaz de crear una sólida coraza a su alrededor que a la pareja le puede resultar infranqueable por un tiempo. 

¿Los Capricornio suelen volver cuando se rompe la pareja?

Para los nacidos bajo el signo de Capricornio, el núcleo familiar es muy importante.

Saben anudar con fuerza los lazos de unión para evitar que se rompan o deterioren. De hecho, van a tomarse su tiempo para decidir formar una pareja estable y no van a tirar la toalla fácilmente.

Cuando han tomado la decisión de estar contigo, es porque creen que va a ser para siempre.

Pero, de la misma forma que llegar al “sí” puede ser un proceso lento y largo, si se dan cuenta de que se han equivocado en su elección, el “no”, la decisión de una ruptura puede llegar mucho más rápidamente y, con la misma determinación, va a ser una separación definitiva.

No hay vuelta atrás. Si rompe contigo, es para siempre. No caben segundas oportunidades porque ya ha comprobado que no funciona y no va a haber nada que haga funcionar lo vuestro.

Todo lo que ha podido sortear o quitarle importancia hasta la fecha, por el bien de vuestra relación, ha dejado de tener sentido y justificación en su vida. Así que, no hay lugar para un “hasta luego”, si un Capricornio rompe, significa un “adiós” radical.

¿Cómo sé si he roto definitivamente con Capricornio?

Lo sabrás en el momento en que un Capricornio te comunique que lo vuestro ha terminado. No te lanzará mensajes subliminales ni te agobiará o intentará asustarte con amenazas.

Un Capricornio hecha toda la leña al fuego por su relación, hasta que llega el momento en el que decide que no vale la pena, que no hay nada más que hacer, que no es feliz, que ha fracasado, que se ha equivocado en su apuesta.

No va a querer jugar con tus sentimientos, ni con los suyos. En su mente tampoco cabe una separación temporal, para ver qué sucede, para probar otras cosas, para dejar que se calmen los nervios después de una mala racha o de una fuerte discusión.

Esas situaciones las puede incluir como cosas que ocurren, que se superan dentro de la pareja. Pero si un Capricornio dice que vuestra relación ha terminado, no te quepa la menor duda de que se trata de una ruptura definitiva.

Hasta aquí hemos llegado. Punto y final.

¿Qué hacen los Capricornio cuando se enfadan con los amigos?

Capricornio no es un signo que se enfade con frecuencia con sus amigos. Tiene la capacidad para restarle importancia a los conflictos, al menos con los que considera sus amigos más íntimos, que vienen a ser más bien escasos.

De hecho, no resulta fácil entrar en su  círculo de amistad más cercano.

Las relaciones de amistad son muy importantes para ellos y une sus lazos con la misma fuerza e intensidad con la que une su relación de pareja. Pero si les fallas, despídete de tu amigo Capricornio para siempre.

No montará ningún espectáculo y procurará evitar cualquier situación bochornosa, pero si su enfado es importante, se apartará para poner tierra de por medio.

Si siente que eres una persona que no le aporta nada, te dará la espalda y dejarás de ser importante para él.

Cuando se enfadan con los amigos, los Capricornio no suelen tener arrebatos de ira o explosiones desmedidas. Intentan mantener la mente fría y dedicar un tiempo para el análisis de la situación.

Suelen actuar con cautela y tomarse su tiempo antes de decir abiertamente y sin tapujos todo lo que piensan.

Prefieren marcar las distancias, mostrarse reservados y esperar un momento de intimidad para aclarar los motivos de su enfado con un amigo.