como son los signos

Características de Aries

Los Aries son personas dinámicas, activas, emprendedoras, que se suelen mostrar muy seguros de sí, de sus encantos, habilidades y cualidades. Tienen alma de líder y no les gusta que les digan cómo tienen que hacer las cosas, prefieren ser ellos quienes dan las órdenes o las indicaciones. Es un signo muy pasional y grandes amantes. Les gusta fomentar el buen entorno familiar.

Características de Tauro

Los nativos de Tauro suelen ser personas bastante posesivas y algo celosas, porque cuando aman lo hacen con total dedicación. Es un signo muy práctico y racional, con un gran poder de decisión y muy constante. Actúan metódicamente, sin prisa pero sin pausa. Suelen tener las ideas muy claras e inamovibles, por eso se ganan la fama de testarudos. Son leales, honestos, prudentes y muy fieles.

Características de Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis suelen ser grandes comunicadores. Tienen un carisma especial que atrae las relaciones sociales. Se muestran muy entusiastas cuando emprenden una nueva acción, aunque en ocasiones, no tienen la constancia necesaria para continuar hasta el final si no hay algo que les motive. Los Géminis destacan por su encanto, capacidad de convencimiento  y su alma de niño.

Características de Cáncer

El signo de Cáncer es uno de los más emocionales del Zodíaco. Suelen cambiar fácilmente de estado de ánimo y les encanta sentirse cómodos, protegidos, en el seno del hogar. Tienen mucha imaginación y son muy románticos,  necesitan de los mimos y atenciones de su pareja o familiares para sentirse seguros. A veces se evaden demasiado de la realidad, dejando que su mente vague por los recuerdos del pasado o por lo se inventa para el futuro.

Características de Leo

Leo es un signo  con gran fortaleza, muy inteligente y generoso. Los nativos de este signo suelen ser personas coquetas, preocupados por su imagen y a los que les gusta rodearse de lujos y comodidades. Suelen ser personas muy cariñosas, algo obstinadas en sus ideales y difíciles para hacerles cambiar de opinión. Les gusta llevar la voz cantante y dominar su entorno para conseguir los objetivos con ambición.

Características de Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser personas muy trabajadoras, perfeccionistas y bastante exigentes en su trabajo. Son muy ordenados y bastante metódicos, lo que les impide, en ocasiones, mostrar abiertamente sus sentimientos, de forma espontánea y entusiasta. Los Virgo suelen ser muy amables y están dispuestos a ayudar al prójimo, gracias a su intuición y a su forma lógica de ver las cosas.

Características de Libra

Los Libra son encantadores, equilibrados y muy amables. Les gusta evitar los conflictos y buscan la armonía en su entorno. Se caracterizan por su diplomacia y sentido de la justicia a la hora de tratar determinadas situaciones. A las personas nacidas bajo el signo de Libra les gusta vivir bien, disfrutar de los placeres de la vida y aprovechar los buenos momentos. Son trabajadores y muy buenos compañeros.

Características de Escorpio

Escorpio es un signo muy apasionado, que desprende energía y magnetismo. Pueden ser grandes líderes gracias a su poder de atracción. Les gusta ser amigos de sus amigos y suelen mantener buenas y duraderas relaciones. Aunque suelen ser muy amables, también pueden ser muy ofensivos y destructivos si sacan su lado más oscuro. El sexo es algo muy importante para los Escorpio, y no entienden la existencia del amor sin sexo.

Características de Sagitario

La sinceridad es una de las cosas que más valoran los nativos de Sagitario. Es un signo muy optimista, que respeta y pide respeto por conservar su espacio de libertad. Son personas honestas y honradas, emprendedoras y muy intuitivas. Se dejan querer y demuestran que se puede confiar en ellos plenamente. A veces pueden ser demasiado impacientes si las cosas no suceden cuando ellos habían planeado.

Características de Capricornio

El signo de Capricornio es muy disciplinado, ambicioso, con una gran predisposición para perseguir los objetivos hasta alcanzarlos. Son bastante exigentes y tienen una gran capacidad de entrega, sobre todo con su familia y amigos, de los que puede presumir aunque sean escasos. Son pocos, pero de los buenos. Puede que les cueste algo enamorarse pero, cuando lo hacen, sienten que es para toda la vida.

Características de Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario suelen ser personas que defienden su independencia, que se muestran en contra de los convencionalismos y que defienden la libertad de expresión. Es un signo sensible, tolerante y con ganas de descubrir la verdad. Los Acuario suelen ser bastante reservados y puede que te cueste conocerlos en profundidad. Buscan la armonía y se preocupan por los problemas ajenos, siendo fieles a sus principio y a su entrega por el bien de la humanidad.

Características de Piscis

Los Piscis presumen de una gran imaginación, que a veces les ayuda a evadirse de los problemas y refugiarse en un mundo de fantasía donde se sienten realmente cómodos. Es un signo muy sensible y emocional, con gran capacidad de entrega y dedicación a los demás. No les gusta sentirse sometidos a las normas y buscarán la manera de poder manifestar su creatividad. Se preocupan por encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, dejándose llevar por su lado más espiritual.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like