Oráculos

Cómo leer las manos

Las líneas de tu mano definen tus experiencias vitales y tu personalidad. Aprende más sobre cómo interpretar las principales líneas de la mano.

quiromancia

La quiromancia o lectura de manos, es un método de adivinación que interpreta las líneas dibujadas en tu palma.

Es posible que hayas comprobado alguna vez la longitud de la “línea de la vida”, que la inmensa mayoría sabe cuál es.

Pero existen otras muchas señales que se dibujan en la palma de tu mano, y que te permiten  conocer tu destino.

Líneas de la mano

Las líneas principales de la mano son la de la vida, la de la cabeza y la del corazón.

La línea de la vida es la que recorre gran parte de tu palma. Desde una posición intermedia entre el dedo índice y pulgar, hasta la base de la muñeca.

La línea de la cabeza nace junto a la de la vida, aunque toma una dirección horizontal, hacia el otro extremo de la mano.

La del corazón se sitúa paralelamente a la base de los dedos, y recorre la palma en una línea horizontal.

Líneas de la mano

Cómo leer las líneas de la mano

Tienes que poner las manos con las palmas giradas hacia ti. En la palma derecha, encontrarás la información que viene de serie, es decir, lo marcado en tu nacimiento.

La izquierda es tu cuaderno de bitácoras. No solo te sirve para interpretar tu posible destino. También en ella se van acumulando tus experiencias, las que también pueden marcar el devenir.

Cómo interpretar la línea del corazón

Es la línea que indica tu forma de sentir y vivir las emociones. Cuanto más larga y profunda la tengas marcada, llevarás una vida afectiva más plena. 

Si nace entre el dedo índice y corazón, marca profundos sentimientos aunque cierta dificultad para poder expresarlos. 

Cuando la línea del corazón se junta con la de la cabeza, indica que no se deja llevar por los sentimientos. Los somete al juicio del pensamiento. 

Asimismo, la profundidad y regularidad de esta línea, indica la sensibilidad de la persona. Cuando más marcada y regular, la persona será más sensible y romántica. Por el contrario, una línea irregular y fina, señala posibles desequilibrios emocionales. 

Cómo interpretar la línea de la vida

Es la línea que marca el paso del tiempo. Su longitud no es un simple indicador de la duración de la vida. También indica la actividad a lo largo de los años.

Que sea una línea corta no es sinónimo de una muerte prematura. Puede señalar la actitud que se demuestra ante la vida, la falta de empuje, de fortaleza.

Una línea larga indica vitalidad, y cuanto más marcada esté, refleja una vida más activa.

También hay casos en que esta línea aparece rota en algún momento. Eso puede significar un bache o una crisis. Aunque también un cambio radical de vida que simboliza un nuevo comienzo.

Cómo interpretar la línea de la cabeza

Esta línea señala los rasgos característicos que definen la personalidad. Cuanto más marcada y larga se muestre, indica que la persona tiene una gran imaginación e inteligencia. 

Si hay una notable diferencia entre ambas manos, indica que se produce un cambio a lo largo de la vida. Es decir, si en la derecha es menos profunda que en la izquierda, es porque la persona ha sabido potenciar sus cualidades. Si es a la inversa, representa lo contrario. Que no ha sabido aprovechar su potencial, que no se ha dejado llevar por su instinto natural. Que no ha obrado con libertad.

Cuanto más curvada hacia abajo esté, más creatividad e imaginación señala. Si la línea tiene trazos irregulares, muestra a una persona poco constante, que se deja influenciar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like