cómo limpiar amuletos

Limpiar tu amuleto de la suerte es muy sencillo y necesario. Ten en cuenta que se va cargando de energía negativa con el tiempo y hay que eliminarla.

Tu amuleto no solo te va a proteger sino que también vas a hacer que atraiga la buena suerte. Por eso, tienes que limpiarlo y recargarlo con cierta frecuencia.

Métodos para limpiar un amuleto

Agua y sal

Uno de los métodos más prácticos y conocidos de limpieza de amuletos es el que utiliza agua y sal marina.

Solo tienes que sumergir tu amuleto de la suerte en un cuenco con agua y sal marina. Si tienes la opción, puedes llenar el recipiente directamente con agua del mar.

Deja el amuleto sumergido en el agua durante toda una noche, una noche de Luna Llena. Al día siguiente, antes de que amanezca, saca el amuleto y sécalo con un poco de algodón. Tu amuleto de la suerte estará totalmente limpio y recargado.

Tierra

Si tu amuleto no se puede mojar, también puedes recargarlo con la energía de la tierra. Para ello, envuelve tu amuleto en un paño y colócalo bajo una planta o un árbol. Déjalo toda la noche de Luna Llena enterrado y al día siguiente lo sacas antes de que aparezcan los rayos del sol.

Sándalo y Ruda

Tanto el sándalo como la ruda son plantas revitalizantes y limpiadoras de energía.

Enciende un incienso de sándalo o de ruda y pasa  tu amuleto repetidas veces por el humo que desprende el incienso.

¿Hay que hacer algún tipo de ritual?

Existen rituales específicos para potenciar las características del amuleto. Algunos se realizan en fechas especiales, como la noche de San Juan o Nochevieja.

Pero no es necesario que esperes a una de estas fechas señaladas para limpiar tu amuleto. De hecho, lo puedes hacer de forma regular, aprovechando las noches de Luna Llena, por ejemplo.

Si sientes que tu amuleto está muy sucio o descargado y quieres ayudar a potenciar su energía, también puedes utilizar tu mente.

Mientras tu amuleto se está limpiando con el agua y la sal, acompaña mentalmente este ejercicio. Además, si lo haces bajo la Luna Llena, también podrás sentir la energía positiva de su influjo.

Cierra los ojos y piensa en la conexión que existe con tu amuleto. Visualiza la energía que llega hasta tu amuleto, como un rayo de luz que entra en él. Piensa en aquello para lo que necesitas tu amuleto. Quieres que te traiga suerte, que te proteja, que atraiga el amor…

Limpia tu amuleto de la suerte regularmente para sentir su poder.

2 Comments
  1. Angel 2 months ago
    Reply

    Hola como está espero que esté bien quiero preguntarle qué significa esto yo tengo un resgualdo ósea un amuleto para la protección de todo mal y para que me valla bien en un futuro y cada días que vivo en el presente pero hoy me di cuenta que tenía algo pegado como pegajosos color oro como si fuera moco de la nariz 👃 no ase mucho tenía un dolor en la nariz verda y hice un ritual para que se me valla todo lo malo y rompa las brujeria que me ah ello or están tratando de hacerme ya la nariz está mejor Gracias a Dios pero yo no tengo el resguardo or amuleto conmigo lo tengo en un lugar guardado que yo lo puedo ver y el que entra donde está pero no saven que es eso en mi pensar entiende y también yo tengo un tatuaje que dice Gold ect ect con más letras que es de una canción que me gusta y también me gusta avese cuando quiero tomar una bebida aunque yo no bebo como ante ya no estoy tomando compro el Johnnie walker gold label pero enverda yo no lo cojo como una señal mala si no buena por que yo creo confío y amo a Dios ???

  2. Angel 2 months ago
    Reply

    Me gustaría saber que puede ser eso

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like