Tarot Amor

¿Puedo estar enamorada de dos personas a la vez?

enamorada de dos

Quiero compartir con vosotras el caso de una Leo que me ha llamado recientemente. Le gustan dos hombres  y quería encontrar una pista que le indicara cuál era el verdadero amor de su vida. Con quién podía  tener una relación más estable y duradera, porque aseguraba que no puede continuar así.

Sin embargo, me decía  que se sentía incapaz de decidir. Se sentía completamente confundida y no podía elegir.

¿Seguro que estás enamorada de los dos por igual?

Fue la primera pregunta que le hice, pues en las cartas me aparecía una relación más física que la otra. Había una atracción sexual muy fuerte, solo una, mientras que en la otra parecía haber una conexión más espiritual.

En la mayoría de consultas que recibo, me dicen que algo tiene uno que no tiene el otro.  Normalmente hay una relación más pasional que otra. Uno es más sensato y el otro más alocado. Uno es más aventurero y el otro más responsable. Uno es más romántico y el otro es más divertido…

Por regla general, las consultantes siempre me dicen que su hombre perfecto sería una mezcla de esos dos amores.

Quizás confundes amor con pasión

¿Seguro que estás enamorada de ambos? – le pregunté. Porque cuando te enamoras, solo tienes ojos para esa persona. La aceptas con sus virtudes, pero también con sus defectos.

Leo creía estar enamorada de ambos, pero al decirle lo que salía en su tirada, reconoció que la atracción física era más fuerte  por uno. Entonces, ¿era amor o solo pasión?

Le pregunté qué esperaba de cada uno de ellos, con quién se veía compartiendo una vida en el futuro. Con quién veía más estabilidad, más seguridad.

Las cartas te pueden ayudar a que descifres tus verdaderos sentimientos.

¿Crees estar enamorada de los dos, porque temes quedarte sin ninguno?

Es lo que le pasaba a otra clienta. Acuario salía con un hombre casado de quien decía estar totalmente enamorada. Sin embargo, empezó a sentir algo por otro hombre y quería saber qué relación tenía más futuro.

El Tarot me indicó que el hombre casado no iba a dejar a su mujer. Tenía intención de dejar las cosas tal y como estaban. Los sentimientos del otro hombre eran sinceros y estaba dispuesto a darle la estabilidad que Acuario necesitaba.

Acuario me volvió a llamar para decirme que había roto con el hombre casado y su relación con el otro hombre iba muy bien. De hecho, en su tirada aparecía una boda no muy lejana.

¿Estaba realmente enamorada de ambos? ¿O solo necesitaba saber quién de los dos le iba a querer cómo se merecía? Solo necesitó una pequeña pista para aclarar lo que de verdad sentía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like