escorpio enfadado

Escorpio cuando se enfada

Qué hace Escorpio cuando se enfada

Escorpio es un signo de agua, muy sensual, emocional, que vive la vida con gran intensidad, una intensidad que aplica tanto cuando ama, como cuando odia.  A los Escorpio les gusta el poder y salirse con la suya, y cuando se enfadan, pueden ser muy crueles y dominantes.

Qué hace Escorpio cuando se enfada con su pareja

Los nacidos bajo el signo de Escorpio suelen ser grandes actores capaces de esconder sus sentimientos, para guardar las apariencias o para fingir delante de alguien, pero en la intimidad, no tendrá ningún tipo de reparo se sacar toda la verdad.

Puede que estés con  tu pareja junto con unos amigos, y ni ellos ni tú os enteréis de que se ha enfadado, aunque tú sí te enterarás en cuanto estéis solos, posiblemente porque decida no dirigirte la palabra en todo el día.

Es un ágil escorpión que es capaz de esperar el momento adecuado para sacar su aguijón y herir donde más duele. Puede resultar muy ofensivo porque su intuición le indica dónde tiene que dar para ser más efectivo. Pero, de la misma forma que Escorpio puede resultar frío, calculador y efectivo a la hora de mostrarle el enojo a su pareja, también estará dispuesto a la reconciliación, porque una vez han descargado su rabia, vuelve a ser un signo entregado y pasional.

Eso sí, ten cuidado en cómo hieres a un Escorpio, porque no perdona ni olvida, y su venganza puede ser terrible.

¿Los Escorpio suelen volver cuando se rompe la pareja?

Es un signo muy rencoroso y vengativo, pero también es alguien que se entrega con pasión y sin freno a la pareja cuando está totalmente enamorado, cuando cree que ha encontrado el amor de su vida y está dispuesto a luchar por él contra viento y marea. En ese caso, mientras la llama continúe viva en su interior y lo que haya pasado entre vosotros sea perdonable, los Escorpio pueden volver con su pareja después de una ruptura, aunque puede que no toda el agua del río vuelva a su cauce, ya que puede aflorar su desconfianza y su resquemor por lo sucedido.

Aunque si ha pasado algo lo suficientemente grave, o ha pasado el tiempo necesario para que su anterior amor se haya convertido en odio, no tengas duda de que un Escorpio no consentirá volver con su pareja nunca más. En un caso así, el único motivo que tendría para acercarse a su ex, sería para picarle con su aguijón. 

¿Cómo sé si he roto definitivamente con Escorpio?

Si has roto con un Escorpio, no tienes más que ver su mirada fría y su porte gélido para saber que se trata de una ruptura definitiva.

Si lloran o estallan de ira, para intentar desfogar el dolor producido, todavía queda una posibilidad de reconstruir los pedazos de su corazón roto y que haya una segunda oportunidad.

Un Escorpio herido necesita su tiempo para desahogarse, recomponerse y resurgir de sus propias cenizas. Pero una vez haya superado ese periodo de restauración, transformación y renacimiento, dejará totalmente aparcados los sentimientos que alguna vez pudo sentir hacia ti.

Se mostrará impasible ante tus intentos de reconquista o ante los buenos recuerdos que alguna vez compartisteis.

Para un Escorpio, todo eso ha pasado a la historia y si queda algo en su corazón, lo más probable es que sean sentimientos algo oscuros, dolorosos y poco recomendables que salgan a la luz. 

¿Qué hacen los Escorpio cuando se enfadan con los amigos?

Escorpio no es un signo al que le suelan gustar mucho las discusiones con los amigos, al menos las discusiones más trascendentales o que tengan un trasfondo demasiado serio y comprometido.

No van a estallar de cólera ni a soltar bramidos empujados por la ira, preferirán mostrar un gesto de desacuerdo, disimular su turbación y retirarse a algún rincón para calmarse, pensar en otra cosa o desahogarse con alguna actividad que le permita soltar adrenalina.

Es mejor para un Escorpio y para sus amigos, que dejen pasar un tiempo prudencial hasta atajar el asunto de la polémica y tratarlo en un momento de calma, y no en pleno apogeo de ira. Es la única forma de que atienda a razones y que su enfado pueda estar algo controlado.

Desenfunda rápidamente su aguijón para atacar al contrincante y no le gusta herir a sus verdaderos amigos, así que es mejor que pase la tormenta. Pero no vayas a buscarlo con las armas en pie de guerra, porque lo encontrarás dispuesto a defenderse si se siente atacado.

Es mejor tratar el asunto utilizando el humor, la ironía y la buena educación.