geminis cuando se enfada

Qué hace Géminis cuando se enfada

Géminis es un signo bastante variable, de mente muy abierta, gran comunicador a quien le gusta disfrutar de la compañía de gente interesante, con quien establecer conexiones profundas, especiales, con un gran potencial intelectual. Pero, ¿cómo actúan cuando se enfadan?

Qué hace Géminis cuando se enfada con su pareja

A los nacidos bajo el signo de Géminis les suele costar un poco mantener una relación estable, porque eso del compromiso les pone un poquito nerviosos. Temen no poder divertirse con su pareja, que se pase el entusiasmo, la chispa y pierdan la motivación.

No suelen tomarse las cosas con tremendismo, así que es capaz de sacarle el lado cómico a las pequeñas discusiones.

Si le has importunado ligeramente, no va a montar un drama y sabrá cómo esquivar el enfado, pero eso sí, no sigas metiéndole el dedo en el ojo  cuando veas que no se queja porque entonces, si se enfada, ya está el lío armado.

Géminis suele ir de menos a más, irá calentándose poco a poco y empleará todo su armamento para ganar la batalla, una batalla que puede ser interminable, en la que soltará por su boca todo lo que ha podido guardar, reservar o incluso recuperar de su memoria aunque creía haberlo olvidado. Porque sus grandes de dotes para la comunicación también le servirán para decirte todo lo que piensa de ti, de tus actos, tu comportamiento y hasta de tu familia más lejana.

Eso sí, un Géminis también tiene la capacidad de hacer borrón y cuenta nueva, y pueda querer retomar el tema para tratarlo tranquilamente una vez haya vuelto la calma después de la tempestad.

¿Los Géminis suelen volver cuando se rompe la pareja?

Cuando la pareja se rompe porque Géminis ha llegado a aburrirse, es muy difícil que se plantee recuperar la relación. Lo más probable es que haya encontrado otro objetivo, otra fuente de inspiración, otra persona con la que pasárselo bien, disfrutar y ser feliz, así que no tendrá ninguna intención de volver con alguien por quien ya no siente ningún aliciente que le atraiga a su lado.

A los nativos de Géminis les gusta mucho el coqueteo, el poder emplear sus eficaces armas de seducción, por lo que si se ha roto su relación, lo más probable es que le apetezca adentrarse nuevamente en el mundo de las conquistas, que va a ser una distracción muy atractiva para que no piense en lo que tenía hasta el momento.

También cabe la posibilidad de que un Géminis quiera ofrecer una segunda oportunidad pero lo más seguro es que la relación tenga muy poca estabilidad, porque además, no lo hará inmediatamente después de la ruptura, sino después de que haya pasado un tiempo en el que haya podido saborear su libertad, por lo que pueden haber ocurrido muchas cosas en ese tiempo.

¿Cómo sé si he roto definitivamente con un Géminis?

Si rompes tu relación con un Géminis, es posible que te cueste un poco saber si esa ruptura es para siempre, porque es un signo al que le resulta bastante fácil ocultar sus sentimientos.

Igual eres tú quien ha roto y ves como Géminis se va con una sonrisa en su rostro, aunque se va a llorar desconsoladamente a un rincón. De la misma forma, puedes  ver que empieza a llorar desconsoladamente para disimular las ganas que tiene de ir a los brazos de otra persona.

Se trata de un signo con una gran facilidad para adaptarse a los cambios, así que puede ser que te convenza de que vuestra ruptura es definitiva si te encuentras  a un  Géminis sonriente, feliz, con una nueva compañía paseando por la calle, como muestra de que ha decidido rehacer su vida sin ti.

¿Qué hacen los Géminis cuando se enfadan con sus amigos?

Los Géminis son signos que resultan muy amigables porque saben cómo hacer disfrutar de su compañía. Son amigos de sus amigos, pero como no tienen ningún tipo de dificultad para entablar relaciones, no se van a pensar mucho el hecho de apartarte de su lado si se pelean contigo.

Les gusta ironizar y utilizar el sarcasmo para mostrar su enfado. Les divierte más que un enfrentamiento agresivo. Los Géminis son grandes maestros de la palabra y con ella pueden ser mucho más hirientes que con cualquier otra arma.

No va a tener ningún reparo en dejarte en ridículo y hacerte  pasar mal  trago si se ha enfadado contigo. Pero tampoco lo hará como costumbre o deporte, sino que preferirá apartarte de su vida e ignorarte completamente la próxima vez que te vea, si Géminis ha decidido excluirte de su entorno por una grave ofensa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like