Tarot Amor

Infidelidad en el Tarot

Las cartas de Tarot pueden señalarnos el interés de tu pareja hacia otra persona (o viceversa) y la infidelidad.

Infidelidad Tarot

Muchas de las consultas que me realizan, son relacionadas con infidelidades. Quieren aclarar sus sospechas, sus temores, los posibles riesgos…

En algunas ocasiones, en la tirada se refleja claramente la intervención de una tercera persona en la relación. Algo que se puede interpretar como un amante o la presencia de alguien con vistas a serlo.

¿Cómo te puede ayudar el Tarot?

Las cartas pueden reflejar que efectivamente, existe una persona que está influyendo en tu relación.

A veces, no siempre se ve claro qué tipo de relación mantiene con tu pareja. En otras ocasiones, sí que se puede interpretar como la existencia de una infidelidad. 

Asimismo, también pueden indicar que tus sospechas están infundadas. Por tanto, el Tarot te puede ayudar a deshacerte de  ciertas dudas y temores.

¿Qué Arcanos indican infidelidad?

Te voy a presentar algunos Arcanos, mayores y menores, que suelen reflejar una infidelidad. Para hacer una buena interpretación, necesitaríamos conocer el resto de cartas que salen en la tirada.

El Diablo: Se trata de una carta que habla de los instintos básicos, de la atracción sexual y del placer. Si aparece esta carta en una tirada, existen muchas posibilidades de que haya una infidelidad. Quizás no esté consumada todavía, pero desde luego, la tentación existe.

Si la carta del Diablo aparece junto a la del Loco, se puede interpretar como un arrebato de pasión. Una infidelidad que se produce sin pensar en las consecuencias. Quizás fue una noche loca, un momento puntual, sin que haya más continuidad.

También cuando el Diablo aparece junto a los Enamorados, parece reflejar que existe otra relación fuera del matrimonio. Posiblemente se trate solo de sexo, pero hay una relación continuada.

El 10 de Espadas: En este caso podemos hablar de traición, de engaño, de esa puñalada por la espalda que no te esperas. El 10 de Espadas podría indicar que incluso no tienes la menor idea de lo que está pasando. Simplemente, te enteras de la noticia de sopetón.  Cuando te avisa, con las maletas en la puerta, de que rompe contigo para irse con la otra persona.

La Sacerdotisa invertida: Esta carta podría estar mostrando la presencia de otra mujer. Alguien que no está siendo completamente sincera contigo, que oculta algo y que no merece tu confianza. Podría tratarse de una persona que se acerca a ti con el propósito de seducir a tu pareja.

La Emperatriz invertida: Si preguntas sobre posibles infidelidades de tu pareja y aparece esta carta, la respuesta es que sí existe. La Emperatriz invertida refleja otra relación al margen del matrimonio.

Posibles significados a la hora de interpretar una infidelidad

No siempre se trata de una infidelidad consumada. Es decir, que tu pareja está teniendo una relación con otra persona.

Puede tratarse de un indicio. Las cartas pueden reflejar que existe una persona interesada en tu pareja. Alguien en quien tu pareja se ha fijado, aunque todavía no parece que haya pasado nada entre ellos.

Por otro lado, las cartas también pueden reflejar la influencia de una persona del pasado. Por ejemplo, sentimientos que tu pareja sigue conservando de su relación anterior. En consecuencia, no puede considerarse una infidelidad como tal. No tiene una relación con la otra persona, aunque sigue conservando los sentimientos por ella.

You may also like