luna nueva en los signos

La Luna Nueva es una fase idónea para iniciar nuevos proyectos. Es el momento de empezar a hacer los planes, a marcar estrategias, a plantear tus propósitos…

Empiezas a sembrar todo aquello que quieres recoger en el futuro. Visualiza los hechos, las situaciones que te gustaría experimentar. La Luna Nueva te empuja a que hagas un cambio, a que te salgas de la rutina, que actúes de forma inusual…

Cómo afecta el influjo de la Luna Nueva en cada signo

Luna Nueva en Aries

La Luna Nueva hace que los Aries seáis más impulsivos, que queráis entrar en acción. Sentirás algo que crece en tu interior y que tienes que manifestarlo. Pueden ser arrebatos de pasión, declaraciones inesperadas. Te lanzas a por tus objetivos sin dudarlo, sobre todo si tienes claros tus sentimientos. En el sexo te sientes innovador, quieres experimentar cosas nuevas.

Luna Nueva en Tauro

Los Tauro se muestran más sensuales que nunca, aunque con cierto toque de autoridad. Estarán más testarudos y más dominantes en el amor. Querrán salirse con la suya y que su pareja haga lo que mandan, sin atender a razones. La influencia de la Luna Nueva en Tauro también puede hacer que se muestren más celosos.

Luna Nueva en Géminis

En Géminis, la Luna Nueva te invita a la reflexión, para iniciar una etapa de renovación. Querrás dejar atrás aquello que te hace daño, lo que te perturba. Es un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva. Para olvidar las traiciones y dar una segunda oportunidad, si así lo deseas. Te impulsa a centrarte en lo que realmente quieres y eso te puede hacer dudar de tus sentimientos.

Luna Nueva en Cáncer

Cáncer se muestra muy activo en el amor, cuando la Luna Nueva está en su signo. Ve el lado positivo de la relación y se aleja de lo que le amarga el día. Durante esta fase, Cáncer se puede animar a declarar su amor abiertamente o a comenzar su etapa de conquista. Se deja llevar por las emociones para marcar los pasos que guiarán su camino. Estará más centrado en ocuparse de los asuntos familiares y del hogar.

Luna Nueva en Leo

Al signo de Leo le gusta hacerse de notar. La Luna Nueva le invita a que prepare estrategias que despierten el interés de la persona a la que quieren. Les empuja a realizar acciones que satisfagan a la pareja. El amor toma prioridad para este signo durante esta fase lunar. Puede dejar a un lado otros aspectos de su vida para centrarse en su relación. Se mostrarán más generosos para complacer a la persona amada.

Luna Nueva en Virgo

Se desata la parte más emocional de los Virgo. La Luna Nueva influye en su capacidad racional y quieren dejarse llevar más. Es un buen momento para conectar con su interior y dejar libres los sentimientos. Con la pareja se mostrará más detallista, con ganas de dar y recibir mimos. Querrá sorprender a su amor con un viaje romántico.

Luna Nueva en Libra

Los Libra tendréis ganas de dejar volar vuestra imaginación. La Luna Nueva en tu signo aumenta tu creatividad y querrás hacer planes con tu pareja. Es un buen momento para encontrar las soluciones a los problemas en la relación. Buscas ese equilibrio que necesitas y en crear una relación armónica. Las dudas podrían empujarte a buscar un nuevo comienzo en el amor.

Luna Nueva en Escorpio

La Luna Nueva hace que te plantees tu forma de ver el amor, Escorpio. Durante esta etapa, podrías querer ser más racional y menos pasional. Dudas de tu comportamiento respecto a la otra persona, sobre todo si no te sientes correspondido. Tienes que ser paciente y no tomar decisiones precipitadas. Es el tiempo para reflexionar y entender qué es lo que te motiva en el amor. Pero, frena tus impulsos durante esta etapa, porque puede que estés confundido.

La Luna Nueva en Sagitario

Esta fase de la Luna Nueva, hace que Sagitario quiera expandirse y desarrollarse. Puede querer defender más su libertad y huirá de las relaciones demasiado posesivas. Se despierta tu curiosidad por descubrir y vivir nuevas experiencias. Por ello, puede ser más débil ante la tentación y dejarse llevar sin pensar en las consecuencias.

La Luna Nueva en Capricornio

Capricornio querrá hacer balance de lo bueno y malo. La Luna Nueva le invita a repasar lo que ha conseguido y lo que todavía tiene pendiente. Podrían surgir sentimientos del pasado, ya sea para darles cabida en el presente o desestimarlos. Quizás te dejes llevar por la nostalgia y quieras zanjar temas pendientes. Necesitas aclarar tus pensamientos y tus sentimientos para poder continuar hacia delante.

La Luna Nueva en Acuario

Con la Luna Nueva en tu signo, Acuario, se acentúa tu individualidad. Quieres brillar, dejar constancia de tu identidad, de tu opinión. Puedes mostrarte algo más polémico y no permites que otros influyan en tus pensamientos. La convivencia con Acuario en esta etapa, puede ser más complicada, porque te muestra más inestable emocionalmente. Necesitas un tiempo para aclararte.

La Luna Nueva en Piscis

Piscis siente una renovación interior con la Luna Nueva. Tienes la necesidad de abandonar aquello que te lastima. Sientes que se termina tu paciencia y no vas a querer esperar más a que la otra persona te muestre su cariño. Irás más a la tuya o en busca de otras alternativas. Te motiva una alegría interior que te hace creer en las nuevas oportunidades.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like