causa y efecto

Puedes experimentar la ley kármica en cualquier ámbito de tu vida. En las relaciones es uno de esos ámbitos donde además lo sufres con mayor intensidad.

La ley de causa y efecto; las respuestas a tus hechos, tus pensamientos y tus palabras te va a llegar de una forma u otra.

Cómo estés viviendo tu relación,las satisfacciones que te da o los problemas que genera, son efectos del karma.

Cómo afecta un karma negativo a una relación

Si has tenido varias parejas y con todas vives experiencias similares, podrías estar teniendo una actitud inadecuada.

Pero también es posible que sea una cuestión de karma.

Ten en cuenta que todo lo que haces, la actitud con la que lo hagas, te será devuelto en la misma medida.

Es decir, si en tus relaciones te comportas de una manera egoísta y cruel, no solo puedes terminar con esa pareja. También conseguirás que otras parejas te traten de una forma muy similar.

Pues toda esa energía negativa que has desprendido y lanzado al universo con anterioridad, volverá de nuevo a ti.

¿Por qué mi pareja me hace sufrir?

¿Has comprobado si tú has hecho sufrir a otras parejas con anterioridad?

En la ley kármica puedes encontrar las respuestas. Es cierto que las personas que tratan mal a sus parejas, luego se enamoran de otras que las hacen sufrir a ellas.

En ocasiones, este hecho te permite aprender la lección. Te sirve para darte cuenta de esa relación causa y efecto, y así enmendar tus errores.

Aunque no todo el mundo tiene una capacidad reflexiva. A quien prefiere agarrarse a la autocompasión  y decir que tiene mala suerte.

Sin embargo, si consiguiera reflexionar y tomar conciencia de sus propios actos, podría ser capaz de dar la vuelta a la tortilla. Reconocer que su traición, deslealtad, egoísmo, etc., provocan también una reacción negativa.

Si no he tenido parejas anteriores, ¿cómo afecta el karma en mi relación?

La ley cósmica de causa y efecto, no solo se refiere a tu vida actual. También hace mención a las reencarnaciones. Al margen de conceptos religiosos, el karma se refiere a toda la energía que forma el universo. Energía de la que procedemos y formamos parte, energía que lanzamos y recibimos del cosmos.

Puede que en vidas anteriores hayas sido una persona cruel y despiadada que ahora paga sus consecuencias.

Esto no es justo, pensarás, pero te sirve de lección para entender que tu comportamiento en la actualidad también tendrá su consecuencia.

Y estás a tiempo de modificar tu actitud.

Si tu relación no funciona o estás con una persona que te hace sufrir, estás a tiempo de acabar con ello.

Busca ayuda si lo necesitas para poner fin a una situación que te perjudica. Y también busca la forma de conseguir ese buen karma que te permita vivir una relación favorable.

Solo con ser consciente de que tus actos tienen consecuencia, conseguirás modificar tu actitud en beneficio propio.

Según la ley kármica, las casualidades no existen. Si empleas energía positiva en lo que haces, y las cosas empiezan a irte bien, es cosa del karma.

Aparta las energías negativas de tu vida; el odio, el rencor, la venganza… Por el momento, mientras la ley kármica actúa, tú te sentirás mucho mejor.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like