Cartas de Tarot

La carta de los Enamorados en tiradas sentimentales

decision

Llamas al Tarot para preguntar por una cuestión que te quita el sueño. Una cuestión que está relacionada con asuntos sentimentales, y en tu tirada aparece la carta de los Enamorados.

¿Qué quiere decir? Pues que te enfrentas a una difícil decisión. Te encuentras en un momento decisivo que puede determinar el camino que vas a eligir.

Te estás preguntando por qué dudas sobre los sentimientos de tu pareja o te han empezado a atraer dos personas a la vez. Te han hecho una proposición indecente o se te ha declarado tu mejor amigo…

¿Cómo interpretar los Enamorados en una tirada sentimental?

Es una carta que está indicando que tienes que escoger una opción.

A la pregunta “me gustan dos hombres por igual y no sé qué hacer”,  aparece en tu tirada la carta de los Enamorados. Tienes que escoger. Tienes que provocar un cambio, no puedes continuar así. Has de hacer algo por concretar tu situación, así conseguirás hacer realidad tus deseos.

Puede indicar  que estás cargando con una historia anterior. Representa ese temor que tienes a enamorarte porque no quieres sufrir. Señala  ese dolor que todavía sientes por la herida que te provocó un desengaño amoroso anterior.

Para poder volver a enamorarte y pasar página, necesitas desprenderte de esa pesada carga.

La carta de los Enamorados te indica que tienes que hacer frente a una dura decisión. Tienes que escoger un camino si lo que quieres es encontrar la felicidad.

Dudas sobre a quién debes amar, dudas sobre qué proposición aceptar.

También representa un amor condicional. Te explico: la consulta que me hizo Virgo fue “qué pasará si empiezo a salir con el chico que me gusta”. Las cartas me hablaron claramente y me respuesta fue: amar a esta persona trae el riesgo de que pierdas el cariño de otra. No puedes conservar a las dos a tu lado.

En el caso de Virgo se trataba de una amiga que estaba enamorada del mismo chico. Pero la carta de los Enamorados también puede hablar de la oposición de un familiar, por ejemplo.

En otras ocasiones, la elección que representa la carta de los Enamorados puede afectar a dos áreas de tu vida.

Lo que le pasaba a Acuario, una chica de 25 años que me llamó para preguntar si debía aceptar un trabajo. Su tirada señalaba que ese trabajo la alejaba de la persona amada. Pero ya no solo un alejamiento físico, sino también emocional. Acuario tenía que valorar qué era más importante para ella, su trabajo o su amor. Las cartas indicaban que las dos cosas a la vez no iba a saber llevarlas en este momento. Tenía que aclarar sus ideas y hacer frente a esa difícil decisión.

Los Enamorados dicen que tienes que elegir para poder cumplir tus objetivos. Es una elección importante, así que es recomendable que lo hagas con calma, sin precipitarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like