luna llena en los signos

El tránsito de la Luna Llena en cada signo, afecta de una manera diferente en el amor. Su influencia puede hacer que una persona se sienta más querida, menos segura… según las fases lunares y su paso por los signos.

Veamos cómo afecta en el amor, el tránsito de la Luna Llena por los doce signos del horóscopo.

La Luna Llena en Aries

La Luna Llena sensibiliza al signo de Aries. Alimenta su creatividad y se reforzará en su búsqueda de la pareja perfecta. Será capaz de determinar qué es lo que necesita para conquistar al ser amado. Así como aquello que más le llegue a su corazón para sentirlo con más fuerza y valorarlo. Se afianzan en su necesidad de compromiso y dejan libres todas sus armas de seducción.

La Luna Llena en Tauro

El influjo de la Luna Llena hace que los Tauro pierdan un poco la perspectiva. No tienen las ideas tan claras ni qué línea deben seguir, lo que les pone un poco nerviosos. Se muestran excesivamente autoritarios, queriendo imponer su voluntad sin atender a las necesidades de su pareja. La confusión puede hacer que se muestren más inseguros de lo habitual.

La Luna Llena en Géminis

Los Géminis viven su amor con gran intensidad bajo la influencia de la Luna Llena. Saben cómo descubrir aquello que más puede atraer a los demás y lo potencian con soltura.

Se mostrarán más sensibles y amables, utilizando su facilidad de comunicación con mayor soltura. Sabrán qué palabras utilizar en el momento adecuado para ganarse la plena confianza de la persona amada.

La Luna Llena en Cáncer

El signo de Cáncer se encuentra como en casa. Siente la seguridad y la comodidad del hogar, haciendo que se abra a nuevas sensaciones. Tendrá una mayor soltura para superar las adversidades, pues le acompaña un pensamiento positivo. Cáncer se encuentra cómodo haciendo aquellas cosas que mejor le salen. Darte toda su ternura y comprensión es una de ellas.

La Luna Llena en Leo

Se despierta el lado más sensual y romántico de los Leo con la Luna Llena. Tienes ganas de disfrutar de los momentos íntimos con tu pareja. De saborear la reciprocidad, de experimentar la satisfacción de ofrecer.

Te sientes con mayor libertad para hablar abiertamente de tus sentimientos. Puedes sentir cómo se reaviva una llama que amenazaba con apagarse.

La Luna Llena en Virgo

El signo de Virgo se muestra más sensible con la Luna Llena. Tanto que puede provocar discusiones por los motivos más tontos, ya que se siente atacado o demasiado vulnerable. Una situación que le incomoda mucho. Pueden tender a aislarse y separarse de todo aquello que les perturba, con el objetivo de volver a recuperar el autocontrol. Necesitan algo de paz para aprovechar toda la energía favorable que tienen.

La Luna Llena en Libra

La Luna Llena hace que Libra se fije todavía más en los pequeños detalles. Te sientes más abierto al amor, con ganas de experimentar cosas nuevas. Tu sociabilidad está al máximo y encontrarás gente afín a ti con mayor facilidad. También estás dispuesto a abrirte a nuevas experiencias con tu pareja. El sexo puede ser muy gratificante.

La Luna Llena en Escorpio

Escorpio es un signo que puede obtener grandes beneficios en el amor cuando está la Luna Llena. La comunicación será muy importante para este signo, convirtiéndose no solo en gran orador, sino también en atento escuchador. Se activa su sensualidad y su sexualidad. Puede dar rienda suelta a todas sus dotes de conquista, dejándose llevar por su eficaz instinto.

La Luna Llena en Sagitario

En Sagitario se activa la energía, las ganas de descubrir, de viajar, de conocer gente nueva… Se siente a gusto rodeado de gente con la que compartir nuevas experiencias y conocimientos. Las emociones están a flor de piel y le traerá gratos recuerdos del pasado. Está cómodo en la nostalgia y puede sentir el impulso de retomar viejas amistades y amores. Su intención es disfrutar de la buena compañía.

La Luna Llena en Capricornio

Cuando la Luna está en su fase de plenilunio, los Capricornio se muestran más sosegados. Por ello, es un buen momento para incentivar las reconciliaciones, para buscar el reencuentro.

Se sienten más relajados, con el ánimo más alegre y mayor disposición para el entendimiento. Buscarán momentos de placer pudiendo aparcar las obligaciones a un lado.

La Luna Llena en Acuario

La Luna Llena en Acuario les anima a sacar su lado más sociable. Los que viven en pareja sabrán respetar el lado personal del otro. Saben que es muy importante respetar ese espacio propio y lo hará con gran naturalidad. Pueden sumergirse en su mundo para crecer, para compartir. Les lleva a poner en común aquellos aspectos que pueden favorecer su relación.

La Luna Llena en Piscis

Piscis está más amoroso que nunca. Busca un ambiente armónico a su alrededor. Está más pendiente de los detalles estéticos que le aporten buenas vibraciones. También se dejan llevar por sus instintos primarios y se desata un poco su locura. Pueden vivir experiencias sexuales muy enriquecedoras. Quieren salir de la rutina y dejarse llevar por un mundo de emociones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like