leo cuando se enfada

Qué hace Leo cuando se enfada

Leo es uno de los signos más fuertes del Zodíaco, con mucha personalidad y fuerte carácter. Un carácter que también desprende cuando se enfada, porque lo que para determinadas cuestiones, sus características pueden ser grandes virtudes, también pueden convertirse en defectos si se deja llevar por la ira.

Qué hace Leo cuando se enfada con su pareja

Leo es un signo autoritario y lo sabe, por lo que muchos de los motivos de su enfado pueden venir originados por no poder imponer su voluntad.

Como buen signo de fuego, es también muy apasionado, por lo que cuando se enfada un Leo puede provocar un poderoso incendio.

Cuando un Leo se enfada con su pareja puede ser implacable. Si se siente herido en su orgullo, no va a ser capaz de dar su brazo a torcer y va a defender sus ideas hasta la saciedad.  Puede resultar imposible que intentes convencerle de lo contrario, porque cree que tiene la  absoluta razón, es el rey de la selva y lo quiere demostrar.

También puede demostrar una actitud hiriente, dirigiéndose hacia su pareja con cierto desprecio y, hasta que no claudique, un Leo no se da por vencido.

Su enfado puede durar mucho tiempo y castigar a su pareja con el yugo de su indiferencia, hasta que no le entre con actitud conciliadora, reconociendo su parte de razón.

¿Los Leo suelen volver cuando se rompe la pareja?

El signo de Leo suele ser bastante extremista, por lo que puede demostrar una gran adoración hacia su pareja mientras está enamorado, pero llegar al mayor desprecio si el amor se acaba.

Como también se trata de un signo muy orgulloso, va a ser muy complicado que sea capaz de retroceder  cuando ha tomado una decisión.

Eso no implica que durante la relación, viva algunos baches que lleven a enfrentamientos y discusiones que parezcan el final, pero mientras haya amor, a Leo le encantan las reconciliaciones, ya que es otro momento en el que puede demostrar toda su fuerza y supremacía.

Pero si el amor se ha terminado y la pareja se rompe, no es muy probable que quiera volver contigo, sea quien sea el que ha tomado la decisión de poner punto y final.

Su soberbia y autosuficiencia  pueden ser los culpables de que no quiera retomar algo finiquitado, tanto si recapacita o se arrepiente de la decisión tomada, más aún si  su corazón ha salido herido y se siente despechado.

Los Leo suelen ser personas bastante rencorosas, que no consiguen perdonar ni olvidar lo que les haya podido ofender, por lo que no volver cuando la relación se rompe, puede ser la decisión más acertada para ambos.

¿Cómo sé si he roto definitivamente con Leo?

Es posible que te quede muy claro que has roto definitivamente con un Leo porque sea él mismo quien te lo deje muy bien explicado, sin tapujos, sin medias tintas, sin posibles interpretaciones.

De la misma forma que hace todo un despliegue de medios para demostrar su amor y decirte cuánto te quiere, lo hará para decirte que lo vuestro ha terminado. Puede incluso interpretar algún tipo de escena algo dramática para enfatizar todavía más su determinación. 

No va a querer mirar atrás, ni justificar sus actos, simplemente actúa conforme le dicta su corazón y su decisión.

Recogerá sus cosas, cerrará la puerta a su espalda y empezará su camino en una nueva dirección, y es muy posible que no vuelvas a saber nada de ese Leo en mucho tiempo. ¿Se lo ha tragado la tierra? ¿Ha desparecido? ¿Ha emigrado? Lo más probable es que se haya ido lejos, a desconectar, renacer y dejar bien claro que ha roto definitivamente contigo.

¿Qué hacen los Leo cuando se enfadan con sus amigos?

A los Leo les gusta compartir su energía, su alegría y su generosidad con sus amigos y cuando se enfada con ellos, puede sufrir mucho con la situación.

Lo que más le hiere es que le mientan, no soporta muy bien la decepción. Pero para un Leo, sus amigos son muy importantes, por lo que sus enfados pueden ser menos intensos y duraderos que con otras personas.

Aunque se haya mostrado bastante despreciable y ofensivo durante una discusión, ya que le gusta demostrar su altivez y superioridad en cualquier momento, es probable que también intente buscar la forma de remediar lo sucedido, pero sin llegar a bajarse de su plataforma real.

Procurará que el amigo sea quien le pida perdón o hará ver que los hechos no han sido tan graves como para terminar con la relación, pero no esperes que vaya a disculparse o consiga apartar su carácter orgulloso.

Es muy factible que un Leo le niegue el saludo y la palabra a un amigo si considera que lo ha ofendido demasiado, o si no está a la altura de sus expectativas, y entonces lo sacará de su círculo más íntimo y de confianza.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like