libra cuando se enfada

Libra cuando se enfada

Qué hace Libra cuando se enfada

Libra es un signo muy generoso, analista, seductor a quienes les gusta mantener el equilibrio en su vida. Este signo de aire es muy sociable al que le gusta tratar a los demás con respeto, diplomacia y alto deber de la justicia. Pero, ¿actúan así también los Libra cuando se enfadan?

Qué hace Libra cuando se enfada con su pareja

Libra es un signo muy idealista en las cuestiones de amor. No le gusta mucho discutir, y mucho menos con su pareja, por eso se tiene la imagen de Libra como un signo encantador, sereno y con grandes aptitudes para agradar a su pareja. Pero cuando se enfada, se enfada.

Y mucho.

Si Libra se enfada contigo, toma asiento, porque te va a explicar detalladamente el motivo de su enfado. Con educación, con buenas palabras, procurando no perder ni el control ni la elegancia, pero no se va a dejar nada en el tintero.

Y ya puedes protestar o manifestar tu disconformidad, porque Libra  va a tener una respuesta preparada, un argumento formado, una estrategia definida para hacerte callar.

Has tentado a la suerte, lo estabas buscando y lo has encontrado, porque lo vas a tener que escuchar, hasta el final, hasta que Libra decida, hasta que se quede a gusto. 

¿Los Libra suelen volver cuando se rompe la pareja?

Libra no es signo que suela arrepentirse de sus decisiones, porque han sido meditadas, razonadas y justificadas.

¿Qué te hace pensar que Libra quiera volver contigo si ya no le haces feliz?

Es muy leal y se toma muy en serio su compromiso. Le gusta estar enamorado, se siente feliz, mientras se sienta feliz y esté enamorado. Si eres tú quien rompe con Libra, también romperás su corazón en mil pedazos y puede que lo pase muy mal durante un tiempo. Pero no se va a permitir que le hundan, pronto levantará cabeza nuevamente y estará dispuesto a encontrar un nuevo amor.

Lo pasado, pasado está y sabe que hay muchas personas a su alrededor a las que puede engatusar con sus encantos, que están dispuestas a prestarle su atención y su cariño. Además, puede que volver con Libra cuando la pareja se ha roto,  no sea la mejor alternativa, ya que su arraigado sentido de la justicia, puede que le obligue a actuar de forma considerada intentando pagarte con la misma moneda. 

¿Cómo sé si he roto definitivamente con Libra?

Si un Libra quiere romper contigo, no te quedará la más mínima duda de que lo ha hecho para siempre.

Puede preparar un decálogo de motivos por los que decide romper contigo y exponerlos, uno detrás de otro con calma, sin vacilar y, solo tal vez, con la posibilidad de ofrecerte un tiempo para tus alegaciones, a las que, muy posiblemente, no les haga el menor caso.

También puede desaparecer del mapa, iniciar un nuevo camino, una nueva vida y mandarte una postal desde Honolulú para decirte que lo vuestro ha terminado y que va a casarse con un guapo hawaiano. 

Si eres tú quien quiere romper con Libra, más vale que estés completamente convencido, porque es muy posible que no tengas oportunidad de echar marcha atrás.

A la que te des cuenta de lo que has perdido y de lo mucho que echas de menos su trato y su conversación, Libra estará casándose mediante el rito hawaiano. 

¿Qué hacen los Libra cuando se enfadan con sus amigos?

A los nacidos bajo el signo de Libra les encanta tener amigos, además es algo que les resulta muy fácil conseguir.

Procuran que haya armonía a su alrededor, así que intentarán evitar que pequeños problemas o tontas discusiones entorpezcan su agradable relación. Pero si un Libra se enfada con un amigo, puede empezar con una actitud apacible, conciliadora, condescendiente, hasta que se le enciende la alarma de “hasta aquí hemos llegado” y entonces puede empezar el bombardeo de improperios, insultos, reproches y descalificaciones hasta la saciedad.

La última palabra tiene que ser la suya.

Pero si te considera un buen amigo, es probable que al día siguiente te trate con la habitual  cortesía y amabilidad con la que lo había hecho hasta el momento del enfado.

No es rencoroso y es capaz de olvidar los agravios por el bien de vuestra amistad. Seguro que tienes otros muchos valores que Libra considera mucho más importantes para continuar a tu lado.

Aunque la violencia, el abuso de poder, las injusticias y el egoísmo son cosas que Libra odia en una persona, así que, si los motivos de su enfado tienen que ver con alguno de estos aspectos, no dudará en darte la patada para apartarte de su círculo más cercano o incluso del círculo polar ártico.