Líneas de la mano

La quiromancia es el arte de adivinación que basa su lectura e interpretación en las líneas de la mano.

Seguro que en alguna ocasión, alguien ha querido adivinar cuántos hijos ibas a tener, leyéndote las líneas de la mano.

Pero, si quieres tener más información sobre cómo interpretarlas, aquí te damos algunas nociones de qué significa cada una de tus líneas de la mano.

La línea de la vida

Es la más la larga y más fácil de identificar, que recorre toda la palma desde la parte que hay entre el índice y el pulgar hasta la base de la muñeca. Normalmente, es una línea muy marcada y señala la longevidad así como la intensidad de nuestra existencia.

Que esa línea sea muy corta, no quiere decir que se vaya a morir pronto, sino que puede producirse un cambio radical en tu vida que simbolice un antes y un después.

La línea del corazón

Es una línea horizontal que empieza a la altura del dedo índice o corazón y llega hasta el extremo de la palma hacia el dedo meñique, y es la que define la  capacidad para amar, para ser amado, la intensidad de nuestras relaciones y si tenemos una vida plena sentimentalmente. Si termina en ramificaciones hacia el dedo índice, se interpreta como buen presagio, suerte, fortuna y gran entusiasmo en el comportamiento y actitud  ante la vida.

La línea de la cabeza

La línea de la cabeza es vertical y empieza a la altura del dedo meñique, desplazándose hacia abajo, pudiendo unirse a la línea de la vida. Señala las posibilidades de conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, la armonía y el bienestar. Si no se ve con claridad, puede significar que tienes una salud fuerte, sin problemas ni complicaciones. También indica el poder de la mente, la inteligencia, la concentración o la perseverancia.

Líneas de la suerte

La calidad y cantidad de suerte que se va a tener en la vida, puede venir definida por el número de líneas que recorren la muñeca, como su fueran unas pulseras. Cuantas más líneas se identifiquen, más acompañados viviremos de la diosa fortuna.

Línea del matrimonio e hijos

Son pequeñas líneas, que a veces no resultan muy claras de encontrar, que se sitúan justo debajo del meñique, hacia el borde de la mano. Las líneas más débiles serán las que marcan relaciones esporádicas o amores fugaces, mientras que las más fuertes y marcadas son las que indican la unión sentimental actual.

Los hijos vienen señalados por pequeñas líneas verticales que nacen en la base del dedo meñique.

Hay otras muchas líneas que pueden variar o alterar el significado, para ofrecer una interpretación más detallada y personalizada, ya que desvelan cualidades propias de cada individuo, de su carácter, actitud y forma de vida. Para poder desvelar todos aquellos secretos que desvelan nuestras líneas de la mano, lo mejor es consultar con los expertos en quiromancia que, además de sus conocimientos, pueden aportar un mayor valor al resultado gracias a su don especial para la videncia y la percepción extrasensorial.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like