Luna creciente en los signos

Con la Luna Creciente es el momento de pasar a la acción. De ponerte a prueba y saber si lo que te planteaste con la Luna Nueva tiene sentido y estabilidad.

Es el momento de llevar a cabo los cambios pertinentes que te ayuden a conseguir los objetivos planteados. La influencia de la Luna Creciente nos anima a llevar a cabo acciones con el fin de obtener un beneficio posterior. Tenemos que centrarnos en aquello que queremos que crezca.

Cómo afecta el influjo de la Luna Creciente en cada signo

Luna Creciente en Aries

Cuando la Luna Creciente está en Aries, los nativos de este signo se sienten arrebatados por la pasión. Una pasión que no pueden controlar, que les hace algo inestables, porque van actuando por impulsos. Pueden querer hacer algo en favor de sus deseos, pero al día siguiente cambiar de opinión porque dejan de verlo tan claro. Son capaces de cometer cualquier locura por la persona amada, por ganarse su amor y confianza.

Luna Creciente en Tauro

La Luna Creciente hace que los Tauro se sientan más atractivos y seductores. Actuarán movidos por el deseo, por querer conseguir a la persona amada, por conquistar…

Mostrarán su interés por encontrar una estabilidad en su vida sentimental. Quizás te propongan en matrimonio o iros a vivir juntos. Muestras de amor y lealtad porque se plantea formar un hogar, crear una familia.

Luna Creciente en Géminis

En Géminis crece la ilusión por el descubrimiento, por conocer cosas nuevas. Con la Luna Creciente, Géminis se muestra más inquieto, con más ganas de alcanzar lo que desea. Puede proponerte experimentar cosas nuevas en el terreno sexual. Se despierta su curiosidad por lo desconocido, por lo que también se puede sentir más atraído por personas diferentes.

Luna Creciente en Cáncer

El signo de Cáncer se sentirá más sensible e intuitivo cuando la Luna está creciente. En esta  fase, se muestra muy optimista, con ganas de entrar en acción para conseguir su objetivo. Quiere dar rienda suelta a su imaginación. Cáncer quiere seducir, quiere ganarse tu cariño y sabe cómo actuar para que hagas lo que necesita. Se centrará más en los pequeños placeres y puede dejarse llevar por la sensualidad.

Luna Creciente en Leo

En la fase de Luna Creciente, Leo muestra una gran energía en todo lo que hace. Busca su propia satisfacción, y actúa con total seguridad, porque sabe que conseguirá su propósito. Es buen momento para salir de dudas. Necesita una respuesta y la quiere ya, pues se le ha acabado la paciencia. Estás o no estás con Leo, este signo te va a dar un ultimátum. Porque si va a entregarse, quiere estar seguro de que tiene un verdadero motivo.

Luna Creciente en Virgo

Virgo se agarra con más fuerza a lo que tiene, con la Luna Creciente. Pone su sentido más realista en conseguir el amor deseado. Se aparta de las fantasías y falsas ilusiones. Ha llegado el momento de dejar las cosas claras, de centrarse y poner los pies en el suelo.

En esta fase lunar, Virgo será capaz de deshacerse de aquellas cargas del pasado que entorpecen su camino. Será capaz de luchar con uñas y dientes por aquello que quiere conseguir.

Luna Creciente en Libra

El equilibrio que busca el signo de Libra, con la Luna Creciente favorecerá sus dotes comunicativas para conseguirlo. Este signo utilizará todas sus armas para salirse con la suya. La diplomacia, la persuasión, la sensualidad… son herramientas con las que cuenta Libra para lograr aquello que se proponga.

Luna Creciente en Escorpio

Los nativos de Escorpio pueden volverse algo manipuladores con la Luna en fase Creciente. Les envuelve un halo de misterio que resulta de lo más atractivo, y que Escorpio sabe cómo aprovechar en sus relaciones personales. Se dejará llevar por una creciente pasión que motiva su comportamiento.

Luna Creciente en Sagitario

Sagitario actúa de una forma espontánea, dejándose llevar por sus ideales. La Luna Creciente influye en su optimismo, en su energía y su determinación. Se lanzará a por lo que llevaba un tiempo rondando en su cabeza. Y no escatimará esfuerzos en dar rienda suelta a todo su poder de seducción.

Luna Creciente en Capricornio

En Capricornio influye en sus propias leyes morales, que no dudará en seguirlas para sus propósitos. Se afianza en lo que cree y con la Luna Creciente hace que se muestre más seguro, con mayor confianza. Pone en práctica su sentido común más que nunca y pondrá más razón que corazón en sus actos. Se siente más capaz de tomar decisiones drásticas respecto a su situación sentimental.

Luna Creciente en Acuario

El signo de Acuario está más motivado, desprende una gran energía y vitalidad. No habrá nada que le frene a seguir su objetivo, con la Luna Creciente. Se saltará a la torera cualquier norma impuesta y se mostrará más rebelde de lo habitual. No hay obstáculo que le impida lograr su propósito, pues se las ingeniará para sortearlo. Si está enamorado, luchará por su amor con todas sus armas.

Luna Creciente en Piscis

Piscis se vuelve más altruista y entregado a los demás. La Luna Creciente hace que este signo saque toda su sensibilidad. Se deja llevar por su intuición y se siente con ganas de complacer, de compartir todas sus emociones. Es el momento de declarar abiertamente lo que sienten a las personas que quieren. También se potencia su lado más seductor y pueden resultar completamente irresistibles.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like