Luna menguante en los signos

Cuando la Luna está en su fase menguante, es el mejor momento para deshacerse de lo perjudicial.

Se recomienda la reflexión y el análisis interior para comprender mejor nuestra naturaleza. Con ello, reconocer lo que no nos beneficia y hacer un cambio, una transformación positiva.

Es un tiempo para hacer limpieza, tanto del hogar como espiritual. Vaciar los armarios, deshacerse de lo viejo, arrancar emociones negativas… Hay que prepararse para un reciclaje y una renovación.

Cómo afecta el influjo de la Luna Menguante en cada signo

La Luna Menguante en Aries

La influencia de la Luna hace que Aries se muestre más seguro y convincente, incluso a veces agresivo. Será capaz de hacer un balance de lo bueno y malo para tomar las decisiones correspondientes. No se amilana y mostrará una actitud más egoísta para realizar los cambios que considere. Es el momento de que ponga un punto y aparte en su vida.

La Luna Menguante en Tauro

Tauro conseguirá dejar atrás los conflictos y los problemas con la pareja. La influencia de la Luna hace que se cree unas nuevas prioridades, que vea la situación desde otro prisma. Quiere evitar el sufrimiento y que las emociones más oscuras no le afecten a su estado de ánimo. Por eso, se sentirá con fuerzas para perdonar y tratar de olvidar los conflictos del pasado.

La Luna Menguante en Géminis

La Luna ayudará a que Géminis encuentre las palabras más adecuadas para expresar lo que siente. Utilizará todo su poder de comunicación para desarrollarse, para crecer interiormente. Es un buen momento para saldar cuentas pendientes, para mantener esa conversación que lleva tiempo postergando. Querrá dejar constancia de su opinión de una forma clara y concisa.

La Luna Menguante en Cáncer

El signo de Cáncer se mostrará más reflexivo. La influencia de la Luna hace que se centre más en su propio interior, en lo que le dicta su naturaleza. Dejará a un lado los prejuicios y las opiniones ajenas. Quiere seguir su rumbo y tomar las riendas de su vida. Buscará los momentos de intimidad con su pareja y con las personas que más quiere. Es donde se siente más a gusto y donde puede mostrarse abiertamente tal y como es.

La Luna Menguante en Leo

Leo aprovecha su energía para brillar ante el público. Querrá deshacerse de las personas tóxicas que le afectan negativamente y frenan su desarrollo personal. Siente mayor seguridad en sí mismo y no se dejar llevar por la nostalgia. Tiene su vista puesta en el futuro y no le costará desprenderse de viejos sentimientos. Es un buen momento para pasar página y cortar todo tipo de contacto con su ex.

La Luna Menguante en Virgo

La Luna hace que Virgo se vuelva más práctico. En su fase menguante, le permitirá ordenar no solo su casa, sino también sus ideas. Marcará un orden de prioridades en función de sus gustos, apetencias y objetivos. Aleja las dudas y la incertidumbre. Quiere marcar un camino claro hacia lo que quiere conseguir.

La Luna Menguante en Libra

Los Libra buscarán la mejor asociación. Quieren encontrar su anhelado equilibrio y para ello querrán estar con las personas que consideran más adecuadas. Se basa en la comunicación para el entendimiento. Es un buen momento para reconciliaciones, para aclarar situaciones que le creaban desasosiego. Apuesta por las relaciones armónicas y está dispuesto a ceder por el bien común.

La Luna Menguante en Escorpio

Con la Luna Menguante, Escorpio utilizará todo su poder de persuasión para conseguir lo que quiere. Deja atrás las dudas y temores, y se lanza a por su objetivo. Se mostrará más seductor que nunca y centrará toda su energía en aquello que quiere conseguir. Podrá deshacerse de otras distracciones, de lo que ocupaba su tiempo y energía sin que le resultara beneficioso.

La Luna Menguante en Sagitario

Sagitario se muestra muy optimista, pues la influencia de la Luna Menguante le permite tratar los problemas en su justa medida. Analiza la situación para encontrar la solución adecuada. Lo que no tiene solución, lo acepta y aprende a vivir con ello. Pero no va a querer dedicar más tiempo y energía de lo necesario. Sagitario quiere avanzar y no permite que una pesada carga se lo impida.

La Luna Menguante en Capricornio

Los Capricornio serán más prácticos que nunca. La influencia de la Luna Menguante les permite analizar la situación con seriedad y sensatez. No dudan en terminar con aquello que les perjudica o que no les aporta nada positivo. Tienen sus vistas puestas en el futuro, con las ideas muy claras. Van a ver el lado más racional de una relación sentimental. No van a estar sufriendo por un amor no correspondido.

La Luna Menguante en Acuario

En Acuario, la Luna influye en su impulsividad. No va a esperar a que las cosas sucedan, sino que saldrá a hacer los cambios que considere oportunos. Va a tomar la iniciativa y a actuar según su naturaleza. Sin importarle si está bien o mal, solo en función de los objetivos que se ha marcado. No es tiempo para quedarse cruzado de brazos y Acuario será capaz de provocar cualquier nueva situación en su vida.

La Luna Menguante en Piscis

A Piscis le apetecerá más estar en soledad. La influencia de la Luna Menguante le empuja a vivir sus emociones más profundas, a conectar con su interior. Es allí donde va a encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas. Es donde puede sentir toda su intuición que le servirá de guía. No le importa el qué dirán, ni si su postura resulta demasiado extravagante. Quiere sentirse a gusto consigo mismo y necesita conectar con su interior para conseguirlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like