cambian predicciones tarot

María me llamó para saber si su novio iba a volver. Él había decidido darse un tiempo porque le parecía que la relación no iba del todo bien.

Ella quería saber si la relación había terminado definitivamente o si él volvería y acabarían reconciliándose.

Las cartas decían que era recomendable que ella dejara pasar el tiempo. El chico necesitaba un poco de espacio, tenía que aclarar sus ideas, quería pensar. Le dije que él se sentía presionado y agobiado por su insistencia, así que lo mejor era esperar un poco.

En la tirada se veía perfectamente que él la quería, pero que el afán de María por controlarlo todo, a él le empujaba a terminar la relación.

También le dije que él sería capaz de recapacitar y valorar la relación que tenían, si le daba el tiempo que necesitaba. Podría escuchar a su corazón, echarla de menos a ella y a su relación, lo que le empujaría a volver con ella.

Aunque le repetí en varias ocasiones que su insistencia podría desembocar en una ruptura definitiva, María no quería escucharme. Solo se quedó con el mensaje de que su novio podría volver con ella. Así que continuó llamándole y acosándole, sin dejarle ese tiempo que él necesitaba para pensar.

Al tiempo, María me llamó para decirme que me había equivocado, que su novio había roto definitivamente con ella. Reconoció que no había dejado de llamarle a diario y no recordaba que le advertí que no lo hiciera.

¿Eso quiere decir que cambió la predicción? No. Las cartas señalaban una posible vuelta, pero también que tenía que dejarle tiempo y espacio para pensar. Mi clienta no me escuchó y se dejó llevar por su ansiedad e impaciencia.

Puede que una predicción no cambie, sino que lo hagan las circunstancias personales de quien hace la consulta. Por tanto, la interpretación también podría estar condicionada a ese cambio o transformación del individuo.

Una tirada de Tarot también habla de situaciones del pasado, algunas de las cuales determinan nuestro presente.

Os pongo el ejemplo: recibí la consulta de un divorciado que me preguntaba por los problemas que tenía con su pareja. Las cartas me revelaron que los sentimientos por una relación pasada estaban provocando esos problemas. No era capaz de olvidar el daño que le hizo su pareja anterior. El miedo a sufrir le impedía volver a enamorarse y eso le provocaba los problemas con su actual pareja.

Las cartas decían que su relación podría terminar en ruptura si seguía actuando con esa desconfianza. Sin embargo, si este hombre conseguía solucionar sus temas pendientes, podría salvar su relación. Si conseguía perdonar y olvidar, podría volver a enamorarse  y disfrutar felizmente de un nuevo amor.

Hace poco volvió a llamarme para indicarme que su relación iba muy bien.

¿Se puede decir que la predicción ha cambiado? Si él no hubiera hecho nada por desprenderse de los obstáculos, quizás su relación habría acabado en fracaso. 

El Tarot no es una ciencia exacta y algunas predicciones pueden cambiar. O más que cambiar, puede decirse que se adaptan a las nuevas circunstancias que quizás tú mismo hayas provocado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like