qué piensa de mí

El otro día os hablaba del uso del Tarot para saber los sentimientos de otra persona.

Hoy quiero hablaros sobre lo importante que es saber lo que piensa de ti tu pareja.

Es una cuestión que está directamente relacionada con la cuestión sobre los sentimientos. En muchas ocasiones, cuando alguien me pregunta “¿qué siente alguien por mí?”, a continuación pregunta “¿qué piensa de mí?”.

Tarot, ¿qué piensa de mí?

El concepto o la opinión que tenemos de una persona va unido a los sentimientos que nos despierta.

En ocasiones condicionamos nuestros sentimientos por alguien, a lo que pensamos de él o de ella, y también sucede a la inversa. ¿Alguna vez te has obligado a no enamorarte   de alguien porque considerabas que no era adecuado para ti? ¿O has  intentado convencerte de amar alguien, porque considerabas que era justo lo que necesitabas?

Pero no podemos dominar nuestros sentimientos y emociones. Y tú puedes saber lo que tú piensas o sientes, pero no lo que piensa o siente la otra persona.

Para ello, puedes recurrir al Tarot y preguntarle directamente qué piensa esa persona sobre ti.

Como hizo Sara, de 38 años. Quería saber qué opinaba de ella el chico con el que se acostó la otra noche, al que conoció en la discoteca.

¿Qué nos dirán las cartas?

En tu tirada puede aparecer claramente qué sentimientos alberga esa persona hacia ti. Pero también nos puede descubrir cuáles son sus pensamientos. Qué opinión se ha forjado sobre ti, sobre tu comportamiento y actitud.

Puedes haber creado una imagen que le ha confundido o le ha ocasionado ciertos prejuicios que interfieren en sus emociones.

El Tarot nos dirá qué aspectos sobre tu persona puede hacer que se incline la balanza hacia un lado u otro. Qué está haciendo que se mantenga a la espera o que quiera lanzarse a intentar una relación contigo.

En el caso de Sara, las cartas dijeron que estaba gratamente sorprendido. El chico pensaba que sería solo un rollo de una noche, pero estaba deseando volver a llamarla. Le había parecido una chica muy divertida y especial, a la que le gustaría conocer un poco más.

En una tirada podemos descubrir si lo que siente por ti es algo muy fuerte. Pero también cómo valora vuestra relación para pensar que vale la pena o no arriesgarse por conservarla.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like