tarot que siente por mi

Sagitario me comenta  que está  preocupada por su situación actual. Tiene dudas sobre los sentimientos que alberga la persona con la que está saliendo. Llevan  tiempo viviendo juntos y  la relación está muy consolidada.

Sin embargo, me pregunta por los sentimientos actuales de su pareja. Quiere saber si sigue enamorado de ella, si sigue sintiendo lo mismo que antes. Él es bastante cerrado y no le gusta hablar de sus emociones.

¿Se puede consultar al Tarot sobre los sentimientos de otra persona?

Por supuesto. Las cartas nos pueden decir qué sentimientos unen a dos personas. Qué es lo que siente esa persona por  ti.

En el caso de Sagitario, las cartas fueron bastante claras. La presencia del Emperador junto al Sumo Sacerdote en su tirada, reflejaba una ausencia de pasión en su relación. La unión es muy sólida y no aparecía ninguna persona que pudiera estar interfiriendo en ella. Tal y como le explicaba, las cartas mostraban que estaban un poco estancados. Ambos tenían muy claros sus sentimientos. Había confianza y cariño por parte de su pareja, pero se había apagado la chispa.

También recibí una consulta  de Leo, de 23 años, que quería conocer los sentimientos de su amigo Escorpio. Le preocupaba que su relación de amistad no fuera del todo sincera.  Las cartas me decían que su amigo parecía esconder otras intenciones. Que quizás lo suyo no era una amistad totalmente incondicional. Escorpio le tenía cariño, sí, pero había una atracción sexual que no podía evitar. Al poco tiempo, me contó que Escorpio se le declaró. Al decirle ella que no quería estropear su amistad, él desapareció de su vida de un día para otro. 

Tarot, ¿me quiere?

No siempre resulta creíble cuando alguien te dice que te quiere, ¿verdad? A veces es por  falta de confianza en uno mismo, por baja autoestima, por malas experiencias pasadas.

Si quieres conocer los verdaderos sentimientos de la otra persona, podemos preguntarle al Tarot. Hay gente que dice “te quiero” con mucha soltura. Puede que piense  lo que dice, aunque también ocurre que no siente realmente lo que piensa.

L. conoció a un hombre encantador, que la llamaba diariamente. Le decía cuánto deseaba pasar más tiempo con ella, lo bien que estaba a su lado. Le prometió lo que no está escrito si accedía a salir con él. Y L. accedió. Todo iba muy bien, hasta que después de varias citas, se acostaron juntos. Después de esa noche, él no contesta a sus llamadas. L. me llamó para saber si la quería, si todo lo que le había dicho era cierto.

El Tarot dijo que sí, aunque estaba inmerso en un mar de dudas. Es una persona que está acostumbrado a tontear con diferentes chicas pero sin acabar de meterse en la relación a fondo, le cuesta asumir la profundidad de los sentimientos. El hecho de que L. sea tan precavida les dio tiempo y espacio para conocerse y profundizar el vínculo.

Ahora L. tendrá que tener paciencia y esperar un poquito para que su chico asuma que estar enamorado no es malo.

Las cartas te pueden orientar sobre lo que realmente siente y ayudarte a librarte de esas molestas dudas. Dudas y temores que también pueden condicionar lo que tú sientes por la otra persona.

1 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like