sagitario cuando se enfada

Sagitario cuando se enfada

Qué hace Sagitario cuando se enfada

Sagitario es un signo que también se encuentra entre los más pasionales del Zodíaco y, aunque tienen un gran sentido del humor, y son muy alegres e idealistas, cuando se enfadan pueden ser tremendamente drásticos, pesimistas y muy explosivos. 

Qué hace Sagitario  cuando se enfada con su pareja

Como buen signo de fuego que es, Sagitario puede pasar de la risa a la ira en un santiamén, sobre todo si viene provocada por una mentira.

La franqueza y la sinceridad son muy importantes para este signo, así que puede explotar  si se siente engañado o traicionado.

Entonces, prepárate para un largo y conciso discurso porque te a explicar detalladamente todo lo que le molesta, los fallos que has cometido, el disgusto que le has ocasionado y hasta el origen filosófico de la verdad.

Sagitario es un arquero que lanza su flecha de forma certera, para dar en la diana. La misma energía que emplea para todo lo que hace en su vida, Sagitario la utilizará para demostrar su enfado, para explicar y razonar cómo y por qué se siente así.

Lo bueno es que sus enfados no duran mucho y es capaz de recuperar la calma después de haber dicho todo lo que te tenía que decir, tal vez, sin demasiado tacto.

¿Los Sagitario suelen volver cuando se rompe la pareja?

A los nacidos bajo el signo de Sagitario no les gusta mucho perder el tiempo. Y como defienden tanto la sinceridad, es posible que en el momento de la ruptura hayan quedado suficientemente claros todos los aspectos que os han llevado a tomar esa decisión. Así que, para los Sagitario no suele haber vuelta atrás.

Puede perdonar las diferencias, los errores, los deslices o los problemas durante la relación, pero si todo se ha acabado, se montará en su caballo, disfrutará de su sensación de libertad y se adentrará en nuevos mares.

Lo más probable es que, después de una ruptura, un Sagitario quiera dar un cambio a su vida, realice algún tipo de viaje o emprenda nuevas aventuras, dejando el pasado en su sitio, cada vez más lejos, más apartado, menos molesto. Así que, no esperes que regrese para empezar de nuevo si la pareja se rompe.

Es muy posible que haya encontrado otra distracción u otro amor antes de lo que te esperas. No le van a faltar admiradores o admiradoras, y la suerte siempre parece estar de su lado, así que no va a tener mucho tiempo para lamerse las heridas, preocuparse si ha hecho bien o mal o dar tiempo al arrepentimiento. Lo hecho, hecho está, y ahora solo queda decir; “a otra cosa, mariposa”.

¿Cómo sé si he roto definitivamente con un Sagitario?

Volvemos a destacar la expresividad y la sinceridad del signo de Sagitario, para explicar cómo saber si has roto definitivamente con él. ¿Necesitas algo más que su palabra? Si Sagitario te dice que todo ha terminado, no creas que queda un atisbo de duda en su afirmación. Pero, por si acaso, te lo va a razonar detalladamente.

Es un signo que sabe resurgir de sus propias cenizas como nadie, al que no le gusta sufrir, que le gusta vivir bien, optimista por naturaleza y enérgico para buscar los alicientes y las motivaciones necesarias para ser feliz. Así que, habrá encontrado motivos suficientes para ver que vuestra relación está rota, acabada, finiquitada, que te los comunicará sin tapujos, con total franqueza, como muestra de su lealtad. Se desvinculará rápidamente de tu vida y de todo lo que pudierais tener en común para que no te quepa ninguna duda de que vuestra ruptura es definitiva.

¿Qué hacen los Sagitario cuando se enfadan con los amigos?

El signo de Sagitario es un excelente amigo. Tiene muchas personas que lo adoran, aunque él puede tener muy claro quienes son las que considera realmente sus amigos, con quienes tendrá una gran confianza; será muy generoso, pero también muy exigente.

Su honestidad le hace que peque, en ocasiones, de falta de tacto a la hora de decir lo que piensa, lo que puede desencadenar  serios conflictos con sus amigos.

Pero Sagitario lo tiene muy claro, va a seguir dándote su opinión, te guste o no. O lo aceptas o no.

Él puede enfadarse con un amigo sin que haya mayores consecuencias, no tiene ninguna dificultad para perdonar y continuar la relación, siempre que existan fuertes lazos de unión. Pero si le fallas, le mientes o le traicionas,  su enfado puede ser poco duradero, pero las consecuencias no. No te tendrá rencor, solo querrá sacarte de su círculo más próximo y no gastar mucho tiempo ni energía contigo.