Tiradas de Cartas

Tarot sí o no para preguntas de pareja

tarot si o no

Preguntarle al Tarot para que te responda sí o no, es muy sencillo. Tienes que tener una pregunta muy clara y concisa, y hacerla directamente a las cartas.

Concéntrate y piensa la pregunta que quieres realizar, cuya respuesta pueda ser sí o no. También puedes apuntarla en un trozo de papel.

El Tarot puede resultarte de ayuda ante un momento de indecisión. Puede ser tu asesor, tu guía, aunque recuerda que la decisión final siempre eres tú quien la toma.

¿Qué preguntas puedo hacer al Tarot sí o no?

Puedes hacer preguntas cuya respuesta sea afirmativa o negativa.

Para utilizar el Tarot sí o no para preguntas de pareja, tienes que hacerla de forma directa. Tienes que tomar la respuesta como una orientación, no como un mandato o una imposición. 

Puedes plantear preguntas como ¿mi pareja es infiel?, ¿me quiere?, ¿nos casaremos?

Ten en cuenta que puedes recibir una pregunta que no sea de tu agrado. Si sigues preguntando hasta que recibas la respuesta que quieras, estarás perdiendo el tiempo.

¿Cómo interpretar una tirada de Tartot sí o no?

Existen varios métodos de interpretación. Uno de los más comúnmente utilizados consiste en tirar tres cartas. Si las tres cartas aparecen del derecho, la respuesta es un claro sí. Por el contrario, si las tres aparecen invertidas, entonces la respuesta es claramente no.

La carta que queda en el medio tiene un valor doble. Por lo que podría darse el caso de que las dos de los extremos están del derecho y la del medio del revés. En ese caso, habría que volver a barajar y repetir la misma pregunta. Si se repite un empate en las tres ocasiones siguientes, quizás la respuesta no esté todavía muy clara. Es conveniente que vuelvas a intentar esa pregunta pasado un tiempo.

Este método de respuesta de Tarot sí o no también se puede hacer con cinco cartas, siendo la operativa igual que con tres. De esta forma, puedes utilizar cualquier tipo de baraja.

Si utilizas las cartas del Tarot de Marsella, también puedes definir la respuesta si se trata de un Arcano positivo o negativo. Puedes definir, según tu criterio, qué carta pertenece a cada categoría. Por ejemplo: las repuestas afirmativas las darían  Sol,  Emperatriz,  Mundo,  Mago,  Templanza, Estrella, Carro, Juicio y  Fuerza.  Las respuestas negativas podrían ser; Torre, Luna, Muerte, Colgado y el Diablo. Y las que indican duda o indecisión  Enamorados,  Ermitaño, Loco, Emperador, Justicia, Papa, Papisa y Rueda Fortuna.

En este caso, con una sola carta podrías obtener tu respuesta. A no ser que fuera una carta dudosa, en cuyo caso tendrás que tirar otra carta para determinar la respuesta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.