tauro cuando se enfada

Qué hace Tauro cuando se enfada

Tauro es un signo de tierra, sensible pero fuerte a la vez, que se caracteriza por la estabilidad, la lealtad y la practicidad. Suele mostrarse también bastante inflexible en ocasiones, lo que también se puede decir como es un signo bastante testarudo, y esa cualidad también la aplica a los momentos en los que se enfada.

Qué hace Tauro cuando se enfada con su pareja

El signo de Tauro se caracteriza por ser fiel, afectivo y con un afán protector, a veces en el exceso, con su pareja y su entorno familiar. Suelen ser personas bastante comedidas, que se toman las cosas con calma y serenidad.

No resulta fácil enojar a un Tauro y, menos mal, porque cuando lo hacen, sacan a la bestia que llevan dentro. Cuando explote es mejor que busques cobijo, porque lo ha hecho después de haber estado aguantando durante un tiempo, recurriendo a su paciencia. Pero si su pareja ha conseguido enfadarlo, tiene que aguantar el temporal y armarse a su vez de paciencia hasta que se le pase, porque puede que no sea de forma inmediata, sino más bien puede que Tauro esté enfadado durante mucho, mucho tiempo.

Pero si realmente te quiere, pondrá todo de su parte por arreglar las cosas y retomar el estado de armonía. No esperes una reconciliación romántica, sino práctica. Tal vez le incomode estar en ese estado de hosquedad y prefiera volver a la normalidad, a la estabilidad, a la rutina, donde se siente más cómodo.

¿Los Tauro suelen volver cuando se rompe la pareja?

Tauro es uno de los signos que más se toman en serio sus relaciones y que, posiblemente, más sufran con una ruptura.

Puede pasar un tiempo en el limbo, sin saber muy bien qué hacer con su vida, confundido y sin encontrar un camino al que dirigirse. Si le pides una segunda oportunidad durante ese estado, Tauro puede que quiera intentarlo, pero con mucha inseguridad y miedo.

Lo más probable es que no sea este signo quien tome la iniciativa, y mucho menos si ha sido quien ha tomado la decisión de romper. Pero, si sus sentimientos siguen muy arraigados a su corazón, y no ha habido ninguna traición de por medio que le haga perder por completo la confianza, cabe la posibilidad de un retorno. Aunque no es lo más habitual.

Tal vez se conviertan en una rígida roca con la que no puedes comunicarte, porque no están dispuestos a escuchar. Sufren, se protegen e intentan asimilar el cambio que se ha producido en su vida, lo que llevan bastante mal, por lo que huirán de cualquier acercamiento.

¿Cómo sé si he roto definitivamente con Tauro?

Si un Tauro te dice que quiere romper contigo, será una decisión madurada, analizada, premeditada.

No va a querer acabar con vuestra relación por una trifulca o un desacuerdo, si te quiere y tenéis una unión sólida y estable. Además, es posible que la noticia no te llegue por sorpresa; habrás notado que ha perdido entusiasmo, chispa, dedicación, intensidad. Se mostrará distante y rechazará tus proposiciones con determinación, sin dudar, puede que incluso sin cortesía, sin ser políticamente correcto.  Y, aunque puede resultar inusual que un Tauro rompa contigo, siempre que sea una relación estable, en el momento de comunicarte su decisión, no habrá vuelta atrás.

De la misma forma, si eres tú quien rompe con un Tauro, sabrás que es definitivo porque habrás podido comprobar que vuestra incompatibilidad es total, y no hay nada que pueda hacer cambiar esto. A Tauro lo aceptas como es o no lo aceptas. Así que, una ruptura con este signo suele ser definitiva, por el hecho de ser eso, una ruptura.

¿Qué hacen los Tauro cuando se enfadan con los amigos?

La perseverancia por conservar lo que tiene y el temor a perderlo, son características que también definen a los Tauro en cuanto a sus relaciones de amistad.

Por ello no es un signo que suela enfadarse mucho y prefiera mantener la calma y quitarle hierro a cualquier conflicto que tenga con un amigo. Pero si llega el conflicto y el enfado, Tauro puede que prefiera dar media vuelta y marcharse, ya que puede entrar en una discusión sin fin, en la que nadie va a conseguir que cambie de opinión. Y es lo mejor, porque la ira desatada de Tauro da un poco de miedo.

Igual no quiere saber nada de ti durante un tiempo, aunque si te aprecia, volverá a arreglar las cosas porque quiere seguir conservando tu amistad. Pero si no siente ningún aprecio por esa amistad o cree que el agravio es irreversible, te alejará sin premura y sin vacilación de su círculo de amigos para siempre. No es vengativo, aunque sí rencoroso y puede que no olvide nunca lo que provocó vuestro distanciamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like