Consultas de Tarot

Ventajas del Tarot Telefónico

tarot telefonico

Quiero comentaros todas las ventajas que tiene una consulta de Tarot por teléfono, que son muchas.

Muestra de ello es que cada vez son más las personas que prefieren llamar para resolver sus dudas.

Pero si no las conoces todavía, te cuento todas las ventajas que tiene frente al Tarot presencial para que veas lo fácil que es.

¿Qué ventajas tiene hacer una consulta de Tarot por teléfono?

Es más accesible que la consulta presencial. Algo te preocupa o te abruma, pues descuelgas el teléfono y hablas conmigo. A no ser que se te ocurra las cinco de la madrugada, claro, que me pillarás durmiendo.

Pero no tendrás que esperar a concertar una cita que puede demorar tu consulta.

¿Has pensado en lo cómodo que es?

No necesitas salir de casa ni preocuparte por los problemas de desplazamiento. No te importará que haga un calor sofocante o un frío polar. Enchufas tu ventilador o tu estufa y, cómodamente desde tu sofá, me llamas por teléfono. 

Además, no importa la distancia que nos separa, el hilo telefónico no conoce fronteras.

¿Te preocupa que alguien te vea yendo a la consulta de una Tarotista?

Haz tu consulta por teléfono y olvídate de esa preocupación. Hay quien ha utilizado una peluca o un disfraz por temor a ser reconocido. Salir de casa para ir a una consulta puede dar pereza, pero también puede convertirse en una misión imposible.

Con el Tarot por teléfono te olvidas de este inconveniente. Que no te preocupen los vecinos curiosos, excepto los aficionados a pegar la oreja a la pared, claro.

¿Te da vergüenza hablar directamente sobre tus problemas personales?

Es normal, no te agobies. El teléfono puede servir como escudo protector para que abras tu corazón libremente. A ti te puede provocar cierto bochorno tratar determinados asuntos personales. Sin embargo, al otro lado de la línea te puedes sentir con mayor libertad. Y yo necesito que te expreses abiertamente, sin prejuicios, sin temores.

El Tarot por teléfono te ayuda a que estés más tranquila, así que aprovéchate de esa ventaja. Vencerás tu timidez y podrás trasladar mejor tus más profundos sentimientos, pensamientos y emociones.

Y tampoco tienes que preocuparte por la  forma de pago. Las consultas del Tarot por teléfono las puedes abonar en tu factura habitual o directamente con tarjeta. Algunas consultas presenciales solo permiten el pago en efectivo. 

Las ventajas que ofrece el Tarot por teléfono están haciendo que se convierta en el método más utilizado. Es un servicio cómodo, fácil y totalmente confidencial.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de la consulta telefónica, solo tienes que aprovecharlas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like