Virgo cuando se enfada

Virgo cuando se enfada

Qué hace Virgo cuando se enfada

Virgo es un signo muy responsable, bastante tímido, trabajador y un gran comunicador. Suelen ser bastante perfeccionistas y rigurosos en sus actos, lo que les hace que a veces se muestren algo fríos, por temor a mostrar sus sentimientos. ¿Son así también los Virgo cuando se enfadan?

Qué hace Virgo cuando se enfada con su pareja

El signo de tierra Virgo es de los que buscan la perfección en sus relaciones, son muy detallistas,  observadores y muy exigentes, por lo que cuando se enfada con su pareja puede ser inflexible, riguroso, incapaz de doblegar su voluntad y aferrarse a su razón hasta las últimas consecuencias.

Virgo no es de los signos que suele perder la calma. Esa frialdad que lo caracteriza, que en realidad no tiene, sino que la utiliza para ocultar sus verdaderos sentimientos, le servirá para analizar la situación y expresar con vehemencia todo lo que le molesta, le ofende o le cabrea.

Intenta mantener el control aunque sabrás que se ha enfadado en cuanto veas cómo levanta una ceja que le llega hasta el techo.

No es propio de un Virgo tener un arrebato de ira, sino que es de los que van a estar discutiendo hasta el amanecer, hasta que haya quedado clara su posición, hasta que haya demostrado que tiene razón y motivos suficientes para enfadarse. Eso sí, no tientes a la suerte, porque al ser un signo que controla sus emociones, cuando las deja sueltas o se le escapan, puede ser el increíble Hulk.

¿Los Virgo suelen volver cuando la pareja se rompe?

Los nacidos bajo el signo de Virgo no suelen ser de los que vuelven cuando la pareja se rompe.

Cuando decide terminar una relación es para siempre, no va a perder tiempo, energía ni lágrimas en algo que ya no tiene sentido.

Además, romperá drásticamente y cortando cualquier pequeño hilo que pueda quedar de unión entre ambos. Su sentido práctico le incita a actuar con una lógica aplastante, aunque se sienta muy dolido por la situación.

Un Virgo pensará que si no ha funcionado antes, ¿por qué lo iba a hacer ahora?  No va a dejarse llevar por la nostalgia ni los recuerdos de los buenos momentos.

Puede llegar a perdonar, pero no es capaz de olvidar, y mucho menos aquello que le ha hecho daño y destrozado su estructura interna.  

¿Cómo sé si he roto definitivamente con un Virgo?

No te quedará muchas dudas de que has roto definitivamente con un Virgo cuando veas sus cosas empaquetadas, o bien las tuyas, junto con el  reparto de bienes debidamente anotado en un papel o incluso la notificación judicial pertinente.

Virgo no va a querer alargar el proceso de separación ni dejar alguna cosa pendiente. Sabe que no va a cambiar de opinión, así que, cuando cierra una puerta, quiere asegurarse de que ha quedado bien cerrada.

De nada van a servir las disculpas ni le van a afectar las lágrimas, Virgo se irá con sus cosas y con su dolor a otra parte, a asumir su error y dejar que se curen las heridas hasta que su corazón vuelva a estar completamente restablecido.

Preferirá tener la mente ocupada en otras cuestiones y dejar que pase el tiempo necesario para volver a querer enamorarse. 

¿Qué hacen los Virgo cuando se enfadan con los amigos?

Virgo es un signo que puede considerarse como el amigo fiel, incondicional, con el que siempre puedes contar, para los buenos y los malos momentos. Aunque para llegar a ese punto, necesita su tiempo, no va a confiar en ti rápidamente, aunque  cuando lo hace, puede que sea para siempre.

Eso sí, tendrás que atender sus exigencias, porque entiende que la amistad se sostiene con unas bases sólidas que se creen por ambas partes.

Cuando Virgo se enfada con sus amigos, suele mantener la calma y el  control para manifestar su desagrado. No le va a afectar que le grites o le insultes, porque él responderá con su meditada frialdad.

Puede que prefiera no darle mucha importancia a las pequeñas diferencias o discusiones insustanciales, eso no va a entorpecer vuestra amistad. Pero Virgo no tolera las injusticias ni la falta de deslealtad, así que si Virgo siente que su amigo le ha fallado gravemente, ha roto su vínculo de lealtad, entonces le expondrá las causas de su malestar y pensará que se ha equivocado contigo.

Ya no hay vuelta atrás, has metido la pata hasta el fondo con un Virgo y no va a querer volver ser tu amigo. Puede mostrarse tan inflexible como con cualquier otro tipo de relación.